|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no sabía que Nikon y Canon hicieran sensores para smartphones... creo que el título está mal redactado y lleva a confusión... realmente creo que quiere decir, que el futuro de las cámara en smartphones está en un Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia , iPhone y Xperia Z2 y Z3 hacen mejores fotos que los Galaxy o Note . Nose a quien intentan engañar Samsung la verdad ...
|
|
||||
|
||||
|
Pero si montan sensores Sony! 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia que no dice nada.
Menuda noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Premio a la tontería del día. Evidentemente Samsung compara los galaxy con móviles, no con cámaras de alto nivel cuya única función es esa, hacer de cámara.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los mejores en camaras son los Nokia. Y no olvidemos la camara del 1020!!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy en nada asombrado por las cámaras de los Lumia, ni en directo ni comparativas (salvando únicamente la del 1020). No sé por qué es tan popular decir eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más el modo manual de los Nokia que la automatización completa. A mi gusto, las cámaras de Samsung hacen muy buenas fotos, me atrevería decir que en el top 3. Pero si alguien tiene la opción de innovar en cámaras, esa es Nokia. Gusto personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, búscate comparativas y verás que eso no es cierto. Ahora resulta que Samsung tampoco es bueno en fotografía... como está el nivel heater contra Samsung... los Exynos, el touchwiz, ahora las cámaras... sí, todo un reflejo de experiencia con terminales Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía mientras pensaba "nos vamos a pique""estamos en caída libre y sin frenos""no actualizaremos lo teléfonos""y el note edje es un fracaso"ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra empresa que piensa que mas MP = mejores fotos.
La camara del S5 no fue la mejor del 2014
|
||||
|
||||
|
Esperemos y sea así como dicen porque samsung deja mucho que desear, en cuanto a la calidad de las fotos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||