Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Espero que Meizu nos de alguna solución,porque es imperdonable que tengamos este problema en un teléfono de este precio
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

En la pag de meizufans hay gente que tiene el mismo problema. Eso si , alguno dice que no lo tiene.

http://meizufans.eu/forum/thread-gre...ges-and-videos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay uno que dice que los videos son horribles, y que razón tiene,no se puede hacer video con este teléfono en interior,es muy preocupante este fallo de cámara yo la verdad que estoy empezando a decepcionarme,una de las causas por la que decidi comprarme este teléfono era porque pensé que tenia una buena cámara,pero mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isicas Ver Mensaje
Hay uno que dice que los videos son horribles, y que razón tiene,no se puede hacer video con este teléfono en interior,es muy preocupante este fallo de cámara yo la verdad que estoy empezando a decepcionarme,una de las causas por la que decidi comprarme este teléfono era porque pensé que tenia una buena cámara,pero mi gozo en un pozo
Bueno, tal vez sea tema de actualizaciones y correccion. No es un hecho aislado.

Yo empece a probar la camara esta semana. Hace poco actualice a 4.1.13 A . Vosotros teniais el mismo problema antes de actualizar flyme? No se si el problema sea de esta actualizacion. En ese foro de meizufansm, el que dice que no tiene el problema tiene la version 4.1.1.1 I

En un analisis de phonearena hablan del mismo problem tambien so es que el traductor no ha traducido mal:

Indoors, as long as you don't shoot in complete darkness, you can expect the MX4's camera to churn out well-balanced snaps in terms of colors and exposure on the whole, and ones that are, again, very detailed. As soon as the dual-tone LED flash gets involved, however, you've got a problem. Our studio shots clearly show that, but let's just say that snaps come out with an aggressive green fringe. At least the LED duo is powerful enough to illuminate the scene.

Interior, siempre y cuando no disparar en la oscuridad, se puede esperar la cámara del MX4 para batir a cabo encaje bien equilibradas en términos de colores y la exposición en su conjunto, y las que son, de nuevo, muy detallada. Tan pronto como el flash LED dual-tono se implica, sin embargo, tienes un problema. Nuestras fotografías de estudio muestran claramente que, pero vamos a decir que encaje salen con una franja verde agresivo. Al menos el dúo LED es lo suficientemente potente como para iluminar la escena.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
chachicool chachicool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

El que dice eso de los vídeos soy yo jeje. Hay un guiri q dice que apenas le pasa y que tiene la 4.1.1.1 I. Espero q no tenga q ver la versión internacional xq sino estamos jodidos ya que el nuestro no acepta la versión I
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A mi también me pasa
No me había dado cuenta porque no hago vídeo, la verdad es que es lamentable, en las zonas oscuras sale un montón de verde
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un fallo que no es de recibo en un teléfono de este nivel
Muy mal Meizu....muy mal.....queremos una solución yá
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Atencion compañeros!! acabo de actualizar a la Flyme OS 4.2.3 y ha desaparecido el problema ya no tengo el haz verde ese horroroso ni en fotos ni en video ¡¡¡Dios que alegria me acabo de llevar!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isicas su comentario:
Viejo 12/02/15, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Atencion compañeros!! acabo de actualizar a la Flyme OS 4.2.3 y ha desaparecido el problema ya no tengo el haz verde ese horroroso ni en fotos ni en video ¡¡¡Dios que alegria me acabo de llevar!!!
Jajaja. Tu que ya estabas con el garrote prendido en fuego y el capirote dispuesto a quemar meizu hong kong.

Yo esperare pacientemente a que vayan saliendo las estables. Te da calma saber que el problema tendra solucion.

Pero se ve de la ostia ahora o no isicas?😁
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora de maravilla compañero,que alegron me he llevado ya me estaba mosqueando
Bueno ya sabeis que la cosa tiene solucion,el que quiera que actualice y se soluciona
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
ami no me pasa eso de verde, mi cuarto apago todas las luces empiezo a grabar y enciendo el flash y se ve algo de ruido si pero nada verdoso las fotos al igual salen muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
chachicool chachicool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Ahora de maravilla compañero,que alegron me he llevado ya me estaba mosqueando
Bueno ya sabeis que la cosa tiene solucion,el que quiera que actualice y se soluciona
Saludos
Me alegro isicas! yo sigo mosca xq tenia esa version y la he vuelto a meter con clear data y.creo q sigue igual....
Puedes subir alguna foto?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Creo que sí se ha mejorado bastante la cámara y el fantasma verde creo que ha desaparecido...bueno al hacer fotos al enfocar y salir flash parece que sale pero desaparece al ver la foto realizada y en videos creo que igual, alguien más que lo corrobore?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
En cuanto pueda lo pruebo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

yo tambien he actualizado a la 4.2.3 y parece que esta todo solucionado ya no aparece nada verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros después de varias pruebas puedo decir que la cámara y el video han mejorado muchísimo con la nueva Rom,pero todavía sale algo de velo verde con poca luz sobre todo con video,y me he dado cuenta que donde mas sale el velo verde es sobre todo cuando enfoco a zonas que tengan madera oscura,puertas,muebles,etc,por lo tanto no podemos tirar las campanas al vuelo todavía ya que tienen que mejorar mucho la Rom para que termine de quitarse del todo el puñetero velo verde,pero algo es algo,ya sabemos que tiene solución porque es un problema de Rom,haber si Meizu se pone las pilas y lo termina de solucionar de una vez
Saludos

Última edición por isicas Día 12/02/15 a las 18:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 05:49:32
Array

[xs_avatar]
Edu300 Edu300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Claro
Que bien que sea la Rom; estaba asustado ya que tenia planeado a fin de mes comprarme este teléfono y con este problema ya estaba pensando en otro porque la cámara es lo que mas me interesa del Meizu Mx4 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
De software tenia que ser pq es la misma del mx4 y esa va cm sin problemas cm se ve en su hilo, tranquilos que de aquí a marzo debiera de quedarse el móvil fino, fino!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
RafaZapata24 RafaZapata24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6p
Me llegó el lunes el MX4 pro y no he tenido tiempo de probarlo como quisiera, con lo poco que lo he usado he notado esas lineas verdes en la pantalla cuando tomo alguna foto, pero al visuarlizarla no se ven.

De verdad espero se solucione y no llevarme una decepción.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En las fotos en algunas no se ve el velo verde si son tomadas con algo de luz,pero en el video si que se vé, es donde mas se ve,de hecho los videos en interior con poca luz no merece la pena grabarlos ya que se vé muchísimo el puto velo verde
De todas las maneras actualiza la Rom y mejora mucho,se nota menos el velo verde
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /