|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre en Antelife y tengo el Traking y sin informacion aun. Enviado el dia 10/02. Esta claro que el chino no se entera de nada, con el que habla me contesta cada 5 dias, un cachondeo. Espero que llegue bien mi Meizi M1 Note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu lo compraste con el cupón de la conjunta o a precio de la pagina de antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual q tu, según antelife debemos esperar hasta 10 días para tener información de nlpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me desespera de los envíos es que muchas veces tarda menos de una semana desde china hasta España y luego ya dentro de España tarda mas de 10 días en llegarte, maldito correos
|
|
|
||||
|
||||
|
16 dias desde el dia en que dieron el tracking?, para empezar a rezar digo ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estas diciendo que en 2 dias llego a Holanda? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta ya en holanda y lo pedi el martes creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he revisado y fueron 13 días en total.
Hice la compra el 9 de julio, el 16 estaba en Holanda y el 21 lo tenía en casa. Espero que este tarde lo mismo El mío aún no... Lo pedí el domingo y me dieron el tracking el lunes ![]() Vale, sí que está en Holanda, desde ayer!!
Última edición por Psycotron Día 13/02/15 a las 09:33:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he revisado y fueron 13 días en total.
Hice la compra el 9 de julio, el 16 estaba en Holanda y el 21 lo tenía en casa. Espero que este tarde lo mismo El mío aún no... Lo pedí el domingo y me dieron el tracking el lunes ![]() Vale, sí que está en Holanda, desde ayer!! ![]() Yo también lo pedí el domingo y el lunes me lo envió. Última edición por samper17 Día 13/02/15 a las 10:19:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Number (Registered):
Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2015-02-13 06:15 The item is pre-adviced ====================================== En la barra de arriba verde, me pone en transito, pero imagino que el mio aun no llega a Netherlands. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 5 de febrero, me dieron tracking el martes 10. En la web de PostNL dice que me llega entre el 15-17 O.o
El envío es a UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio, exactamente a la misma hora
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro es fdd confirmado o sea q pueda q sea el internacional
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está igual jaja.
Comprado el martes. Ahora vivo en Francia, así que veremos a ver qué empresa pública de correos funciona mejor si la patria o la gabacha. |
|
|
||||
|
||||
|
Los paquetes no vienen individualmente. Van en grupajes y salen cada x días por lo que si somos todos más o menos de la misma fecha de compra es normal que salgan los mismos datos, van juntos. Una vez llegan al país de destino ya se separan y se reparten donde toque.
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que está en el almacén de PostNL a la espera de salir hacia el país de destino.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||