|
A mi se me ha corregido, la verdad que ya me había acostumbrado al fallo y evitaba reproducirlo casi sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ami se me ha fastidiado del todo no puedo ni escribir el táctil meresponde fatal . como podría retroceder a la versión anterior que me suena que hay algo de manera oficial
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 semanita ya con el movil, va genial, o iba mas bien.
Al actualizar, el tactil se ha ido a la mierda directamente: pulsaciones falsas y deja de detectar pulsaciones si hay varios dedos tocando. Dentro vidrio: https://www.dropbox.com/s/nbjk169fwof9948/2015-02-11 18.17.37.mp4?dl=0 Después de esto no se si esperar otra actualización o devolverlo directamente... |
|
A mi me va bien todo de momento, seguiremos probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me ha pasado como a ti me iba genial, lo tengo un mes y muy contento no tenia ninguno de los problemas que suelen comentar en el foro y con esta actualización el táctil me esta fallando bastante. Creo que voy a intentar volver a la anterior, pero no se si es posible. Un saludo |
|
||||
|
||||
Supongo que se pueda volver a la anterior versión con un hard reset si no habéis hecho copia de seguridad
Yo aun no he actualizado Me aconsejais no hacerlo? |
|
Por mi parte se ha solucionado el problema de la pantalla.
Enviado desde mi Aquaris E5 |
|
||||
|
||||
Yo si te va bien y no tienes problema con el táctil ni notificaciones lo dejaría, en mi caso ha ido a peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me iba perfecto y al actualizar no me responde bien el tactil.. si alguien sabe como volve r a la versión anterior seria de gran ayuda
|
|
A los que despues de actualizar, os falla, reiniciad el telefono despues de actualizar que a mi con eso ya me va el tactil de lujo y sin fallo en la derecha.
|
|
yo lo reiniciado como 4 veces y sigue igual al comenzar el arranque funciona bien pero despues de unos 20 segundos vuelve a no detectar el dedo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 si no quieres que se pierda nada de lo que has instalado o tienes en el teléfono puedes hacer el proceso usando el archivo que he editado en lugar del que viene junto con la Rom oficial. http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=4 Saludos. |
|
a mi me va genial, no tengo problemas, salvo lo de que se me apaga el Wifi cuando lo bloqueo y no me llegan los whatsapp y esas cosas, sabéis que es lo que se ha mejorado de las notificaciones ??? ya podian corregir lo del Wifi también, a ver si no tarda Lollipop y en ella corrijan todos los fallos que hay ahora, que ya cada vez son menos, en mi caso el ya mencionado.
|
|
||||
|
||||
A mi el teclado ahora me va como el culo. Muchisimo mas lento, como si no detectara algunas pulsaciones.
![]() |
|
ami me pasa igual ojala lo solucionen pronto ( a bombardear a bq con correos)
|
|
Pues yo lo he actualizado y va perfecto. Se ha solucionado el problema de la pantalla por lo que he podido comprobar en este tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que os va mal haced hard reset,no es normal que a algunos nos vaya perfecto y a otros os falle todo
|
|
||||
|
||||
Oiioing, a mí me ha pasado justo al contrario, no tenía ningún problema con el táctil y ahora me los está dando...
|
|
|
el hard reset desde el recovery?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|