|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes modificar los parámetros de volumen con la app MobileUncle en modo ingeniero en los móviles con procesador MTK. Necesitas ser ROOT. Busca más info.
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, deja en bragas al sobrevalorado Moto G 2014 con una batería que ya quisiera tener en sus mejores sueños, una pantalla mejor, una cámara mejor, un mejor procesador un sonido para mi gusto mas claro y unos materiales mejores (magnesio+aluminio+plástico vs simple plástico)
![]() |
|
||||
|
||||
Me hace gracia lo de los fanboys de defender lo indefendible... sacar un terminal, 3 meses despues otro casi igual, y al mes anunciar para el MWC otros, es de traca, si al menos hubieran esperado al MWC para decir algo, luego tardan uno o dos meses en lanzarlo, por ejemplo, pues al menos parece que han tardado más en cambiar los modelos, pero esto, esto lo tenían planeado ya desde que han sacado el de 2GB seguro, vamos que es algo premeditado... estas empresas no creo que planifiquen las cosas de un mes para otro...
A lo que voy, es que de la misma manera que damos palos a Sony por ejemplo, por sacar cada 6 meses uno, que no es más que una actualización, porque somos más condescendientes con Bq?, porque están afincados en España, y se diseñan aquí? me parece bien, pero desde mi punto de vista si somos el consumidor, somos los que tenemos derecho a exigir y no pasar ni una a las marcas... Y digo Sony como podría decir Samsung, sacando refritos cada año, o LG que hasta hace bien poco abandonaba los terminales a la primera de cambio, o ciertas marcas chinas que directamente salen con una version antigua, y sabes que ahí se va a quedar Ojo, que no todo me parece mal, el de 1gb con ese descuento me parece la leche, me parecen unas especificaciones muy buenas para la gama y precio, me gustan más los materiales y diseños de Motorola por ejemplo, pero tienen peores especificaciones, y la verdad que en ese caso yo preferiría comprar un teléfono con mejores especificaciones y que algo se va a quedar aquí, antes que uno que me da la sensación de estar mejor diseñado, con mejores materiales o mejor ensamblado, por ejemplo... A lo mejor soy yo, que soy demasiado exigente y no paso ni media, pero considero que si somos el cliente y pagamos por el producto, tenemos el derecho a exigir...dentro de unos límites razonables... Última edición por w123 Día 11/02/15 a las 10:11:46. |
|
||||
|
||||
mucho hater veo yo por aquí...
|
||||
|
||||
Cada uno hace con su política de vendas lo que quiere. En mi caso perdieron un cliente no teniendo 2Gb de RAM el modelo E5 4G. Me tiré por un Xiaomi Note 4G.
Pienso que esto de sacar refritos de modelos es tomarle el pelo al cliente, que si ahora 4G, en 3 meses la RAM, etc....
|
||||
|
||||
Yo pienso que hoy en dia con la información de la que disponéis antes de que salga un modelo al mercado y después a los pocos días también cuando compráis un dispositivo ya deberíais saber de que pie cojea y a todos los que os quejáis que a los tres meses sacan otro dispositivo si es para mejor yo creo que eso es innovar pero si lo que os molesta es que ya no teneis el ultimo modelito de la marca y que hay uno mejor que el vuestro, pues asi es el mundo de la tecnología a BQ solo le interesa como fabricante vender y es lo que hace. Por otro lado cuando compro un teléfono lo compro con una determinada versión y entiendo que no puedo recriminar al fabricante porque no me actualice a la ultima versión de moda para la cual puede que ni siquiera este preparado el dispositivo y luego nos quejaremos de que no lo han desarrollado bien y nos va peor que antes nadie esta ajusto con nada. Yo no soy de bq si no de Samsung pero tengo que reconocer que la gente que los tiene esta bastante contenta con ellos.
|
|
||||
|
||||
Los mismos de siempre quejandose de Bq, Si no os quejais del servicio técnico os quejais de que van ha sacar modelos nuevos. Que pasa que solo tienen derecho ha hacer eso sony, samsung y demas?. Como dicen por hay que pasa que Bq os tiene que avisar de que va a sacar modelos nuevos?. Vamos chicos la cuestion es poner verde a Bq de la forma que sea y no reconocer que por el precio que saca a la venta los moviles no les puedes exigir mas. Yo tengo un E5 HD que me funciona muy bien y tiene una pantalla que a la luz del sol ya querrian algunas pantallas de samsung y sony verse asi.
Cuando sacaron el 4G con snapdragon tambien venga criticar cuando ya se rumoreaba que iba a salir al mercado. Haberos esperado y os lo comprais. En fin todo esto me indica que algunos de vosotros por alguna extraña razon vais en contra de Bq. Y por cierto Bq ya anuncio en su momento que la gama Aquaris E se actualizaria a Lollipop. AAAAA y no tengais prisa en que se actualizen porque lollipop tiene muchisimos bugs. Para muestra estan las nexus 7 que ya tienen la version 5.0.2 y van fatal. Lo digo porque tengo una. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los mismos de siempre quejandose de Bq, Si no os quejais del servicio técnico os quejais de que van ha sacar modelos nuevos. Que pasa que solo tienen derecho ha hacer eso sony, samsung y demas?. Como dicen por hay que pasa que Bq os tiene que avisar de que va a sacar modelos nuevos?. Vamos chicos la cuestion es poner verde a Bq de la forma que sea y no reconocer que por el precio que saca a la venta los moviles no les puedes exigir mas. Yo tengo un E5 HD que me funciona muy bien y tiene una pantalla que a la luz del sol ya querrian algunas pantallas de samsung y sony verse asi.
Cuando sacaron el 4G con snapdragon tambien venga criticar cuando ya se rumoreaba que iba a salir al mercado. Haberos esperado y os lo comprais. En fin todo esto me indica que algunos de vosotros por alguna extraña razon vais en contra de Bq. Y por cierto Bq ya anuncio en su momento que la gama Aquaris E se actualizaria a Lollipop. AAAAA y no tengais prisa en que se actualizen porque lollipop tiene muchisimos bugs. Para muestra estan las nexus 7 que ya tienen la version 5.0.2 y van fatal. Lo digo porque tengo una. ![]() |
|
||||
|
||||
Me hace gracia lo de los fanboys de defender lo indefendible... sacar un terminal, 3 meses despues otro casi igual, y al mes anunciar para el MWC otros, es de traca, si al menos hubieran esperado al MWC para decir algo, luego tardan uno o dos meses en lanzarlo, por ejemplo, pues al menos parece que han tardado más en cambiar los modelos, pero esto, esto lo tenían planeado ya desde que han sacado el de 2GB seguro, vamos que es algo premeditado... estas empresas no creo que planifiquen las cosas de un mes para otro...
A lo que voy, es que de la misma manera que damos palos a Sony por ejemplo, por sacar cada 6 meses uno, que no es más que una actualización, porque somos más condescendientes con Bq?, porque están afincados en España, y se diseñan aquí? me parece bien, pero desde mi punto de vista si somos el consumidor, somos los que tenemos derecho a exigir y no pasar ni una a las marcas... Y digo Sony como podría decir Samsung, sacando refritos cada año, o LG que hasta hace bien poco abandonaba los terminales a la primera de cambio, o ciertas marcas chinas que directamente salen con una version antigua, y sabes que ahí se va a quedar Ojo, que no todo me parece mal, el de 1gb con ese descuento me parece la leche, me parecen unas especificaciones muy buenas para la gama y precio, me gustan más los materiales y diseños de Motorola por ejemplo, pero tienen peores especificaciones, y la verdad que en ese caso yo preferiría comprar un teléfono con mejores especificaciones y que algo se va a quedar aquí, antes que uno que me da la sensación de estar mejor diseñado, con mejores materiales o mejor ensamblado, por ejemplo... A lo mejor soy yo, que soy demasiado exigente y no paso ni media, pero considero que si somos el cliente y pagamos por el producto, tenemos el derecho a exigir...dentro de unos límites razonables... ![]() saludos Última edición por carapapa Día 11/02/15 a las 12:23:25. |
|
||||
|
||||
Hombre eso tampoco es, hay que decir las cosas buenas y las malas, otra cosa es que haya hecho más cosas malas que buenas, que eso no lo se...de todas formas los antiguos Bq creo que no son comparables, eran malata, estos de ahora creo que no tienen nada que ver con aquellos... tampoco veo sentido en saltar a la mínima, hay que ser los más objetivo posible y ver con claridad que hacen bien y que mal cada marca, se supone que los foros son para ayudarnos entre todos, y opiniones radicales, no ayudan en nada...
|
|
||||
|
||||
Hombre eso tampoco es, hay que decir las cosas buenas y las malas, otra cosa es que haya hecho más cosas malas que buenas, que eso no lo se...de todas formas los antiguos Bq creo que no son comparables, eran malata, estos de ahora creo que no tienen nada que ver con aquellos... tampoco veo sentido en saltar a la mínima, hay que ser los más objetivo posible y ver con claridad que hacen bien y que mal cada marca, se supone que los foros son para ayudarnos entre todos, y opiniones radicales, no ayudan en nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Y lo que prometieron en los E5??? Como no lo cumplan se van a hartar de quejas además de que se olviden de vuelva a comprar otro bq, y en mi familia hay 4.....
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la moda de un compi ![]() TENEMOS DERECHO A LA TECNOLOGÍA |
|
||||
|
||||
Y hablo de actualización de firmware, no de versión de android. Sacaron una versión desastrosa de kitkat con errores graves y que llevan más de 4 meses trabajando en ello. Recientemente tuve que enviar el terminal al sat y la atención ha sido realmente buena.
Se llevan palos donde se lo merecen, y alabanzas donde se las ganan. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Según bq es un encuentro técnico nada de nuevos terminales por ahora, vamos que el titulo lo que intenta decir es que presentaran android 5 para la serie E
|
||||
|
||||
La serie E creo que ha supuesto un avance respecto a la gama Aquaris original, pero el verdadero cambio es el BQ Aquaris E5 4G. Es un gran terminal, a un buen precio y la incorporación de un procesador Qualcomm creo que puede solucionar los retrasos en las actualizaciones de Mediatek.
En mi casa solo han entrado dos dispositivos de esta marca: un BQ 3.5 y una BQ Curie (bueno, una Fnac 8) y la verdad es que no han dado el resultado esperado (en el caso del movil solo me fastidia el tema de las actualizaciones, porque lo demás funciona bien). Con este historial, soy algo reacio a comprar nuevos productos BQ, pero si siguen mejorando y haciendo las cosas bien, tal vez les vuelva a dar otra oportunidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|