|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 6 Plus Honor 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es que no reconoce el movil (Aunque imagino que ya lo has deducido jeje)
Bueno no lo reconoce o bien porque no están los drivers bien instalados o porque no lo tienes enchufado en modo Fastboot (O Download, no recuerdo el nombre), que sería: Con el movil apagado, mientras dejas pulsado el volumen abajo, conectas el usb al PC, logicamente al movil también. Pd.: Ya no tengo el movil, pero recuerdo que era asi, suerte... Pd2.: EL PROBLEMA ES QUE NO ESTÁN INSTALADOS LOS DRIVERS ![]() sino me dare un tiro jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado varias veces hacerlo siguiendo todos los pasos del tutorial y no hay forma. Sigo teniendo el móvil tal como lo compré
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que no reconoce el movil (Aunque imagino que ya lo has deducido jeje)
Bueno no lo reconoce o bien porque no están los drivers bien instalados o porque no lo tienes enchufado en modo Fastboot (O Download, no recuerdo el nombre), que sería: Con el movil apagado, mientras dejas pulsado el volumen abajo, conectas el usb al PC, logicamente al movil también. Pd.: Ya no tengo el movil, pero recuerdo que era asi, suerte... Pd2.: EL PROBLEMA ES QUE NO ESTÁN INSTALADOS LOS DRIVERS ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos tengo una interrogante, ya camie al twrp rotee y quiero volver al recovery original del emui 3.1 el cual segun un video que esta en otro tutorial es el recovery b305 alguno tiene la imagen de dicho recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale el super usuario y ya volvi al recovery original de la emui 3.1 pero no actualiza el por via OTA que puede estar pasando, veo que no se guerda el update.app en la carpeta dload por que puede estar pasando eso
|
|
||||
|
||||
descarga llega a 100% se reinicia entra en modo recovery y al 5% de intentar actualizar dice failed y se reinicia sin actualizarse
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por el dato ![]() |