|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaba más de 100€ por cambiar el note 3 por el 4
Personalmente yo me esperaré a que haya alguna oferta irresistible del note 5 por menos de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, el Note 3 es obviamente mejor, pero salvo en la pantalla y en el día a día, poca diferencia noto. El 2 ya era, y es, suficientemente potente y con una cantidad de RAM suficiente como para mover con soltura todas las aplicaciones que usa un usuario medio a menudo.
Cosas con carga de trabajo fuerte, como juegos, procesos avanzados, etc, entonces ya sí que puede haber diferencia, pero siempre que pongas uno al lado del otro, porque si no en ningún momento en Note 2 te da sensación de ser lento, sino más lento que el Note 3 comparándolos in situ. La pantalla es otro cantar, la del Note 2 es más sencilla, más "malucha", mientras que la del Note 3 me parece espectacular, y no por la resolución (soy de los que piensa que, aunque la FullHD se nota, una HD es suficiente para verse sin problemas), sino por los colores, contraste, brillo,... ![]() No he probado el N4, pero por los comentarios de los foreros, creo q hay mucha más diferencia entre el N2 y N3 q entre este y el N4. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el g3 un terminal de 10 en todo y por variar quiero pillarme un note 3 alguna pagina para cambios o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con muchos compañeros, todavía no hay ningún terminal que vea yo capacitado, para sustituir el note 3. En autonomia y rendimiento sigue siendo algo espectacular, y con Lollipop, la experiencia mejora bastante
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||