14/02/15, 10:04:37
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom
Yo estoy contigo, el Note 3 es obviamente mejor, pero salvo en la pantalla y en el día a día, poca diferencia noto. El 2 ya era, y es, suficientemente potente y con una cantidad de RAM suficiente como para mover con soltura todas las aplicaciones que usa un usuario medio a menudo.
Cosas con carga de trabajo fuerte, como juegos, procesos avanzados, etc, entonces ya sí que puede haber diferencia, pero siempre que pongas uno al lado del otro, porque si no en ningún momento en Note 2 te da sensación de ser lento, sino más lento que el Note 3 comparándolos in situ.
La pantalla es otro cantar, la del Note 2 es más sencilla, más "malucha", mientras que la del Note 3 me parece espectacular, y no por la resolución (soy de los que piensa que, aunque la FullHD se nota, una HD es suficiente para verse sin problemas), sino por los colores, contraste, brillo,...
|
Totalmente de acuerdo. Yo tengo los dos y es cierto q el N2 es un gran aparato y q para un usuario "normal" es más q suficiente, pero eso no quita que la diferencia entre uno y otro es más q unos simples retoques.
No he probado el N4, pero por los comentarios de los foreros, creo q hay mucha más diferencia entre el N2 y N3 q entre este y el N4.
Un saludo
|