LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Mis ojos ahhhh amigo que tocho jiji :p;)
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Yo creo que no vale la pena, de los 3 GB que tiene el g3 no creo que use mas de 2, es mas grande, cosa que para mi gusto no me conviene, la bateria dura menos, otro defecto mas, y aunque tenga para microSD, con 32 GB del G2 tengo suficiente, encima es mas barato.

Pero bueno para gustos colores...
yo tengo los dos y si pa gustos los colores pero para mi me ofrece algo mas el g3 ...la batería no hay cojones a gastarla en un día y como el g2 yo lo cargo todas las noches ..el altavoz de un watio es otra liga la pantalla mas grande a mi me encanta aunque me sigue pareciendo pequeña a mi me gustan las 6 pulgadas luego lo de batería extraíble ni fu ni FA como he dicho no la gasto ni jugando al candy ala lo q si he vuelto a disfrutar es lo de la microsd tengo películas en ellas y discografías y me ahorro de llevar disco duro cuando viajo y fotos pues salen bien en los dos si q es cierto q para enfocar si se nota mucho ..yo me saque el g3 pq me salio gratis kizas si tuviera q pagar me compraría otro aunque en mi opinión yo creo q vale la pena pagar la diferencia entre el g3 y el g2 por lo q te he dicho anteriormente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /