|
||
|
||||
|
||||
Confirmado, a mi me ha pasado lo mismo "LGSmartCover se ha detenido". Aparece constantemente.
Usando la ROM stock Assasins V3. Y creo que alguna más como weatherplatform. Despues de flashear el .zip de xposed hice un wipe del dalvik cache. y cada vez que reinicio intenta optimizar 9 aplicaciones restantes, que supongo son las que a posteriori se detengan. Última edición por baxhunter Día 14/02/15 a las 02:41:25. Razón: Sobre la marcha surgieron mas errores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado, a mi me ha pasado lo mismo "LGSmartCover se ha detenido". Aparece constantemente.
Usando la ROM stock Assasins V3. Y creo que alguna más como weatherplatform. Despues de flashear el .zip de xposed hice un wipe del dalvik cache. y cada vez que reinicio intenta optimizar 9 aplicaciones restantes, que supongo son las que a posteriori se detengan. ![]() Primero deberemos instalar mediante un custom recovery el archivo xposed-arm-20150213b.zip, después de esto instalaremos el APK (XposedInstaller_3.0-alpha1.apk) de la forma normal. Tras estos sencillos pasos*ya tendremos Xposed Framework funcionando sin problemas*en nuestros dispositivos con Lollipop –siempre y cuando estén rooteados. Última edición por makarron Día 14/02/15 a las 07:30:30. |
|
||||
|
||||
Ya era hora. A ver qué podemos modificar ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, instalado el zip y luego el apk, me sale en la app que framework no esta instalado y q hay que instalarlo vía recovery.
Lo he he al revés, primero apk y luego zip y tampoco funciona. |
|
||||
|
||||
Con permiso del OP :
*Movemos el hilo a la sección de desarrollo. *Modificamos el título. *Añadimos al primer post el comentario del compañero @walterdequino en el otro hilo de xposed. Convertimos este hilo en el oficial para xposed. Un saludo chicos.
|
||||
|
||||
todas las APK que den fallos, tiene la opcion de congelarlas primero, por el momento son LgCoverSmart y la del clima, obviamente si, perdemos esas caracteristicas, pero... TENEMOS XPOSED!!!, ajajaj, en caso de q de error con alguna otra apk y tire el cartel de "esta APK se ha detenido" no podremos congelarla ya que es imposible hacer algo con el cel, es hasta complicado apagarlo ajajaj, asi q no queda otra que ir a recovery y borrar la carpeta, o en otra posibilidad seria CORTAR la carpeta, pegarla en otro lado, ejemplo "carpeta backup" y luego congelan y restauran la carpeta. ssaludos
|
|
||||
|
||||
Se instala y funciona bien en I337M S4 con Resurrection_Remix_LP_v5.3.4, parece que los módulos no detectan el marco, pero algunos hacen su trabajo.
(Click para mostrar/ocultar)
espero que los devs de Grenify actualicen para poder disfrutar de todas sus bondades.Edit. Me funcionan: Minminguard Intelli3G Youtube adaway Youtube Background playback Crappalinks App settings ActivityForceNewTask Always correct! Enable notification tiker on lollipop Xhalo (penúltima versión) No funciona: Grenify (características experimentales de pack de donador NO) Xmultiwindow Edit2. Si que funciona el XHalo solo hay que instalar la penúltima versión y en verdad que es una característica que se extrañaba en lollipop
(Click para mostrar/ocultar)
Seguiré probando y añadiendo en este post.
![]() Última edición por FeyoMx Día 16/02/15 a las 04:19:46. Razón: Añadido modulo funcional |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
franma, debes flashear el zip, luego la apk, y por mas q no te diga q esta instalado, los modulos funcionan!!!, solo aparecera en Xposed XposedBridge.jar 61, y esta hecho!, ten en cuenta que NO TODOS los modulos de xposed funcionan, xq recien hace dos o tres dias que salio para lollipop, pero yo llevo 8/10 que probe que funcionan, es cuestion de un par de dias hasta q hagan los creadores compatibilidad! saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walterdequino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi igual no me funciona, flashee el archivo luego instale la apk y nada
![]() |
|
||||
|
||||
si es asi, ya tienes funcionando y andando el xposed, lo que puede estar pasandote es que LOS MODULOS de xposed q estas probando todavia no funcionen para lollipop que eso no tiene nada q ver con xposed, prueba con otros. instala varios has cambios reinia y vas a ver que funcionan. recuerda que cada modulo nuevo que instales debes reiniciar el cel!!! |
|
||||
|
||||
Seria interesante poner que módulos funcionan y cuales no, aporto mi granito de arena.
Funciona Coolify Amplify Greenify (modo experimental) No funciona G3 tweak XStana Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba esto, descarga SElinuxMode changer de Play Store https://play.google.com/store/apps/d....selinux&hl=es, cambialo a permissive y reinicia.
![]() En el terminal teclear: su [ENTER] restorecon -v -R /data/media [ENTER] |
|
||||
|
||||
No se si ponerlo aquí o en el hilo de la Resurrection, ya que está es mi rom, consigo instalarlo y hacerlo funcionar previo cambio de SeLinux a permissive, pero cada vez que reinicio pierdo xposed, me dice que no está instalado y no funciona, solo funciona con un reinicio suava desde el propio xposed (soft reboot) pero en este caso no me levanta la red y no me pide pin, pero en cambio xposed funciona (el módulo xposed gel settings que es el que probado funciona) no he podido validar si funciona el intelli3g precisamente porque cada vez que instalo un módulo y hago un soft reboot pierdo la red.
Alguna sugerencia y/o idea? Saludos
Última edición por raulgm Día 14/02/15 a las 18:08:37. |
|
||||
|
||||
Estoy con la CM12 y los que a ti te funciona a mi no,tengo el 61 en verde pero no me funciona.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el Greenify en modo experimental. Cuando intento activar "mantener notificaciones" me ordena activar el módulo y reiniciar sistema. Una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
todas las APK que den fallos, tiene la opcion de congelarlas primero, por el momento son LgCoverSmart y la del clima, obviamente si, perdemos esas caracteristicas, pero... TENEMOS XPOSED!!!, ajajaj, en caso de q de error con alguna otra apk y tire el cartel de "esta APK se ha detenido" no podremos congelarla ya que es imposible hacer algo con el cel, es hasta complicado apagarlo ajajaj, asi q no queda otra que ir a recovery y borrar la carpeta, o en otra posibilidad seria CORTAR la carpeta, pegarla en otro lado, ejemplo "carpeta backup" y luego congelan y restauran la carpeta. ssaludos
![]() Arreglado, con el root explorer la he visto y borrado A alguien le funciona con spotify? a mi no, y si intento entrar a gravity box me da error y se sale, puede ser porque por ahora gravity box solo es para kitkat? Última edición por josethemachine Día 15/02/15 a las 11:35:05. Razón: solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|