|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gorgojox Día 12/02/15 a las 01:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el "gmd auto hide soft keys" y va bien, pero da problemas el widget del tiempo. Por lo demás, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de GMD immersive no aplica el mismo modo inmersivo que aplica la de gmd auto hide softkeys, el escritorio se expande en esta última, los iconos de abajo quedan en el borde de la pantalla, en cambio la primera lo que hace es dejar un hueco vacio donde iban los softkeys y eso no me gusta. Y no solo en el escritorio, en el menu de todas las aplicaciones pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un fallo o bug que veo en gmd inmerse , además de comer parte de la pantalla, es que en whatsapp por ejemplo cuando tengo inmersa la barra inferior, no tiene sensibilidad el resto de pantalla, tengo que deslizar la barra hacia arriba para que tenga sensibilidad (para seleccionar un contacto) y una vez seleccionado ya aunque baje la barra puedo escribir. Espero haberme explicado y si alguien tiene solución a esto, estupendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, un fallo o bug que veo en gmd inmerse , además de comer parte de la pantalla, es que en whatsapp por ejemplo cuando tengo inmersa la barra inferior, no tiene sensibilidad el resto de pantalla, tengo que deslizar la barra hacia arriba para que tenga sensibilidad (para seleccionar un contacto) y una vez seleccionado ya aunque baje la barra puedo escribir. Espero haberme explicado y si alguien tiene solución a esto, estupendo. Saludos.
![]() Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Mandé un correo a los creadores comentandoles el problema, pero no he tenido respuesta. La verdad es que siendo una aplicación de pago (el pro) me parece una faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes rooteado puedes instalar el xposed y hay un modulo llamado force immversive mode que te da la opcion que tu quieres para esconder los botones en las aplicaciones que tu elijas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||