Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/15, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Yo me iría a por el G3, conociendo como hacen todos los fabricantes (y por lógica), este tendrá un soporte/actualizaciones mas prolongado, técnicamente tiene bateria removible, carga inalambrica entrada microsd que son cosas que considero imprescindible para mi y el peso es casi el mismo con mas pantalla.
De todas formas, tendrás que verlo fisicamente asi te haces una idea del tamaño.
A mi a partir de 5" ya me parecen un pelin grandes para meter en el bolsillo
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/02/15, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos los que habeis opinado, y sobre todo a aquellos que han tenido en sus manos los dos LG. parace que la balanza se inclina al LG3. que es cierto que es mas nuevo, mas contenido en tamaño a mayor pantalla, bateria extraible, mejor pantalla etc etc... y sobretodo con más recorrido por delante en cuanto a desarrollo. que seguramente le augura una mejor optimización en su sistema depurando ciertas carencias actuales.

Y ya puestos... mejor que oneplus (otro terminal q me gusta mucho, solo me preocupa el sat si tienes la mala suerte q te sale rana. y que ahora que ha roto con cynamegon no se muy bien hacia donde va) o en ese rango de precios... mejor otro terminal?

muchas gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/15, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Por ese rango de precio son las mejores opciones, bueno en China si que habría algunas más pero si te preocupa el SAT de OnePlus no entran dentro de lo que quieres.

Yo he tenido el G2 y he probado bastante el G3 y salvo en batería donde es superior el G2 en lo demás es mejor el G3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/15, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Por ese rango de precio son las mejores opciones, bueno en China si que habría algunas más pero si te preocupa el SAT de OnePlus no entran dentro de lo que quieres.

Yo he tenido el G2 y he probado bastante el G3 y salvo en batería donde es superior el G2 en lo demás es mejor el G3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me preocupa el sat, pero no los he descartados. si me decido por el oneplus lo haría directamente en pagina oficial. via invitación. evidentemente como dices el sat es un factor a tener en cuenta. y por eso en mi interes en preguntar por terminales de prestaciones parecidas y similar precio que oneplus en tienda española.

Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/15, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Me preocupa el sat, pero no los he descartados. si me decido por el oneplus lo haría directamente en pagina oficial. via invitación. evidentemente como dices el sat es un factor a tener en cuenta. y por eso en mi interes en preguntar por terminales de prestaciones parecidas y similar precio que oneplus en tienda española.

Gracias
Te voy a aconsejar dos terminales de China que me gustan bastante y son el Xiaomi Mi4 y el Meizu MX4.

Otro que entra en el presupuesto es el Huawei Honor 6 que se puede comprar en Amazon con garantía europea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/15, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y el jiayu s3?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/15, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
El G3 tiene más futuro de actualizaciones y mejores especificaciones, pero el G2 está muy barato y sigue siendo un buen móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/15, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Lo malo de los chinos son las a actualizaciones, pero ese jiatsu tiene una pinta estupenda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/15, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola,

Habia comprado el g2, pero despues de leer vuestros mensajes compre el g3 y estoy a punto de devolver el g2.

Pero ahora no paro de leer quejas del g3 sobre la bateria (nuevamente) y sobre mensajes de cierres inesperados de ajustes y aplicaciones. ¿Realmente merece la pena el g3? Sigo sin tenerlo claro. Yo me he comprado el de 16gb con 2 de ram.

Lo cierto es que le doy un uso normal, internet, whatsapp y poco mas, pero quiero utilizar el tlf sin desactivar el 3g, usando lg healt, los widget de tiempo, etc.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/15, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Hola,

Habia comprado el g2, pero despues de leer vuestros mensajes compre el g3 y estoy a punto de devolver el g2.

Pero ahora no paro de leer quejas del g3 sobre la bateria (nuevamente) y sobre mensajes de cierres inesperados de ajustes y aplicaciones. ¿Realmente merece la pena el g3? Sigo sin tenerlo claro. Yo me he comprado el de 16gb con 2 de ram.

Lo cierto es que le doy un uso normal, internet, whatsapp y poco mas, pero quiero utilizar el tlf sin desactivar el 3g, usando lg healt, los widget de tiempo, etc.

Muchas gracias,
Como comentas eres un usuario de uso normal lo que significa que el g2 era mas que suficiente para ti y hasta te ahorrabas dinero. El g3 tiene mejor pantalla y el diseño fue mejorado y el g2 la bateria dura mucho mas y va mas rapido. En potencia estan a la par ya que el snap 801 no mejoro mucho vs el snap 800 y con la pantalla 2k del g3 se pierde mucha potencia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/15, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que la diferencia de precio han sido 50 euros. Lo que no sé es si merece la pena el gasto extra de batería por una mejor cámara, mejor altavoz, etc .... El tamaño me da igual porque soy una chica y siempre llevo el móvil en el bolso.

Jo, no se con cual quedarme .... si me quedo con el g2 sé que me tiraré de los pelos cuando dejen de actualizarlo y si me quedo con el g3 y me empieza a dar problemas ... también me tiraré de los pelos.

Los que habéis tenido los dos, para un uso normal y no querer con rooteos, roms ni demás .... ¿Qué aconsejáis?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/15, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Por cierto, muchas gracias isaias_a16 por tu respuesta. Ahora me haces dudar mas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/15, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

El G3 no tiene que por qué darte más problemas que el 2. Su batería no te dejará colgada, si alguna vez necesitas energía para todo un fin de semana, compra una segunda batería, es una ventaja que muy pocos teléfonos ofrecen.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/15, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido varios telefonos entre ellos en androiD huawei ascend mate.lg optimus g.htc one m7 y note 4 y el lg g2 que tengo ahora hace practicamente lo mismo que el note 4 para mis usos..eso si coje el de 32gb
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/15, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Por cierto, muchas gracias isaias_a16 por tu respuesta. Ahora me haces dudar mas
Haz lo que yo hago cuando no me puedo decidir en comprar algo trata de hacer una balanza de ventajas y desventajas de ambos moviles y mira cual de los dos tiene mas peso en ventajas y menor peso en desventajas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/15, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo he tenido el LG G2 y me encantó, pero si te sale el G3 por 50€ más que el G2 ve a por él, con tu uso dudo que la batería te sea insuficiente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/15, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues os he seguido en silencio...jijiji. He contempladomoviles chinos....fui el mediamark y probe el g3 (pufff muchisimo lag....no sé si estaría mal al ser de exposición)...casi pido a China un meizu,...un honor 6 plus,.....jijiji y al final me decanto por autonomia, es lo que quería sobre todo, y sat aquí en España. y he pillado un g2 en Amazon de 32gb....nuevo a estrenar con garantia de Amazon por menos de 300 euros.
Y he soltado mi xperia z1, que iba muy bien pero no me convencia la batería.
Ya veré si acerté o no....el honor 6 plus era el candidato...pero aun no se comercializa en Europa
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/15, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lufis Ver Mensaje
G2 y G3 tienen la misma batería.
Pero:
  • El G2 no tiene ampliación de memoria por SD.
  • El G2 es unibody, que en mi opinión es bueno por el tema robos, porque tener baterías en los bolsillos.. me es raro.
  • El G2 tiene menos GPU → Mayor autonomía, pero corre algo menos ciertas apps, sobretodo juegos.
  • G3 es un modelo superior, por lo que llegará un momento en el que dejen de actualizar el G2 mientras que el G3 si seguirá. Aún así a lollipop llegan.
  • G3 respecto a diseño lo prefiero.
  • G3 mas RAM y por tanto algo menos de autonomía, pero si lanzas miles de cosas en JAVA pues si, a lo mejor te viene bien ese suplemento de ram.
  • G3 "mejor pantalla" ... una pantalla que personalmente la diferencia que veo con mis ojos, no por los números de resolución, es menor autonomía.
  • G3 mejor cámara y sonido.
1+ RAM de 1866Mhz frente a las de los LG que es de 1600Mhz.
Supuestamente el 1+ es mejor en todo (excepto diseño a mi gusto), pero no tiene SAT en España, hay que mandarlo y que vuelva (coste fijo) que te miren allí que es lo que falla y si no lo cubre la garantía más gasto. Y por un amigo más lo que he leído en el foro es probable que no lo cubra la garantía.
Discrepo tanto el g2 cómo el g3 tienen la misma gpu solo que el g3 la tiene un pelin overclockeado nada más, el g2 tirará mejor en juegos gracias a misma gpu y menor resolución, no entiendo a que te refieres @lufis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /