|
|
|
Jajajaja somos una gran familia, y esta rom otra de las mejores.
|
|
|
|
|
|
entonces pruebo esta y la instalo como la otra con el recovery famoso,jajjjaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he bajado la rom y al intentar instalarla me dice E:Zip signature verification failed: 1
Estoy usando TWRP 2.8.0.0. Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
Eso es un fallo en la descarga..No se bajo bien la rom..prueba a descargarla de nuevo Dani
|
|
|
|
añadido mod de sonido walkman z3 en post 2
fuente XDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. voy a probar de nuevo. gracias.
|
|
|
|
Nunca se fien del antutu
X cierto amigos que diferencias notables hay de esta rom a una myarom o una knvirus |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!! Buena pinta y de momento se queda en mi g3 puesta
|
|
|
|
Estoy con la XerkanROM (Kit Kat), pero le daré una oportunidad a ésta ROM. Me llama mucho la atención.
Saludos. |
|
|
|
No deberias fiarte por un benchmark, menos que menos antutu, los valores que da la mayoria de las veces no son reales. Si lo haces varias veces puedes hasta notar que te da distintos puntajes, yo podria decirte que me da 44000 y eso no quiere decir que funcione bien ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado, los botones de la barra de navegación son como los que aparecen en la captura de pantalla o se pueden cambiar de posición?
|
|
|
|
|
Cita:
La posicion y el color se puede modificar como en las versiones anteriores.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que no te fies sera por algo. Gran Rom que voy a probar ahora mismo, muchas gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner sin ningun problema y ya contaré a ver que tal, ya he pasado por todas las roms y todavía no he encontrado una que vaya fina al 100%.
gracias por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjore su comentario: | ||
|
|
|
Añadido tema android l para newrom en post 2
|
|
|
|
|
|