|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ace gracia tu comentario acaso TODOS los telefonos no son chinos?todos pero todos estan fabricados en china,corea,taiwan etc ...... si todos son chinos xq no los tratamos a todos igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, quien no lo quiera, con no comprarlo, problema arreglado. Si es con invitación se critica, si la venta es abierta los martes, se critica....
Nunca va a llover a gusto de todos. Última edición por Reggae Día 09/02/15 a las 17:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo han bajado bastante los precios de los smartphones de gama alta del año pasado entonces adios a la ventaja del precio super bueno del oneplusone.
Hay muchas smartphones por lo menos iguales de calidad/precio
|
||||
|
||||
|
no entiendo esa tematica de las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en sí está bien, yo lo he tenido y está muy bien, pero debería de bajar a 200 o así para seguir siendo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de las invitaciones ya es un cachondeo total...ni que fueran la repera ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy diciendo nada en contra de la marca ni de la calidad de sus productos, partamos de alli, te podes quedar tranquilo. Lo que intente decir y vos no entendiste es que no se trata de una marca de renombre como Samsung o Apple como para andar haciéndose los importantes. Ya paso mucho tiempo desde su salida, el celular no es una obra traida del futuro y competencia hay en todos lados. Esto que hacen lo veo como una ordinaria burla a los clientes. Pero si te gusta caer en el marketing sera cosa tuya. Aprovecha mañana que es martes y pediles de rodillas por favor que te lo vendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda banda los de marketing hahahaha. Muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El grandísimo atractivo era tener todas estas características a ese precio allá por abril/mayo cuando estaban S5, G3 y compañía por 600 €. Ahora ha perdido mucho, mucho interés...
A ver si mejoran la cosa con la segunda generación |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, a mi me dio gracia ver tu comentario y luego ver el celular que tenes (sin duda algo te toco y nose porque)
Yo no estoy diciendo nada en contra de la marca ni de la calidad de sus productos, partamos de alli, te podes quedar tranquilo. Lo que intente decir y vos no entendiste es que no se trata de una marca de renombre como Samsung o Apple como para andar haciéndose los importantes. Ya paso mucho tiempo desde su salida, el celular no es una obra traida del futuro y competencia hay en todos lados. Esto que hacen lo veo como una ordinaria burla a los clientes. Pero si te gusta caer en el marketing sera cosa tuya. Aprovecha mañana que es martes y pediles de rodillas por favor que te lo vendan. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||