|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso del personal este offtopic de la duración de la batería sabiendo que ya hay un hilo al respecto.
@angila te pongo mi consumo de hoy ![]() ![]() ![]() SD Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con permiso del personal este offtopic de la duración de la batería sabiendo que ya hay un hilo al respecto.
@angila te pongo mi consumo de hoy ![]() ![]() ![]() SD Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Note 1 y la diferencia a favor del 4 es abismal. Tengo el Note 3 que dispone de una bateria espectacular y el 4 tambien la mejora. Con decir que tengo una bateria de repuesto que no uso nunca porque no la necesito gracias a la duración de la bateria del 4 y gracias a la carga rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero ver es cuanto me va a durar la batería con el Gear VR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5. La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor. Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia Saludos
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/02/15 a las 17:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5. La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor. Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia Saludos ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura más la batería con mi Note 4 con microprocesador SD, frente al Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea como ya han mencionado por tema de cobertura, en concreto de 4G. Si en la zona en la que estáis es baja o nula.... El note 2 sólo tenía 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos que el note 2. El note 4 snapdragon que tengo dándole caña al clash of clans YouTube whatsapp Facebook y fifa 15(unos 20 min.) Me hace 4 horas y media de pantalla y me dura unas 8 horas la batería dándole caña. Es normal jugando mucho que dure eso?o estará mal calibrada? Aconsejarme . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5. La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor. Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo! Yo he tenido el note 2 y ahora el note 4 snapdragon y también me ha decepcionado la batería del 4. En el note 2 llevé tu ROM y otras custom, pero desde junio 2014 (que me pillé el Gear 2 Neo) hasta noviembre que me cogí el Note 4, tuve todo stock. El Note 4 está todo stock y el patrón de uso es el mismo y las conexiones, sincronizaciones, etc las mismas que el 2 . Con el 4 tengo casi 1 hora menos de pantalla.
Estoy muy contento con el teléfono y la mejora de la pantalla con respecto al 2 es abismal pero echo de menos la autonomía del 2. Espero haberte sido de ayuda! Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el note 2 (n7100) y ahora también el note 4 (n910c) y es cierto que la batería dura algo menos...
Lo que si me he dado cuenta es que la aplicación "Battery doctor" me dice que hay muchas aplicaciones más en segundo plano en el note 4 que en el note 2 y supongo que eso tiene consumir más batería... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Note 4 me dura la batería como día y medio o dos días, con 5 o 6 horas de pantalla. De verdad el Note 2 os daba esos consumos? A mi ni de coña, ni con roms cocinadas como la de titoo ni stock, con greenify y toda la historia para ahorrar energía, incluso recuerdo que lo llevaba muchas veces en 2g, algo que no el Note 4 ni me lo planteo porque no es necesario en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me duraba tanto el Note 2 como me está durando el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que hay bastante disparidad de opiniones.
A algunos como a mi a mis compis tienen un consumo llamativamente inferior que el que tenían con el Note 2, mientras que otros tienen un consumo mejor.... Y parece que es independientemente de si se tiene Exynos o Snapdragon (aunque repito que yo creo que el exynos dura menos, pero eso ya es un debate distinto). Creo que vamos a tener que llamar a Iker Jiménez para que nos resuelva esto jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por todos los notes, 1,2,3, y 4, y aunque no se queda lejos del note2 he de decir que el note4 con el mismo uso es el que más me dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito. Lo más seguro que sea por la cobertura. Yo en mi casa no tengo mucha cobertura y si noto que me consume más. Pero fuera de casa con cobertura 3g bien o 4 g bien te digo que me duraba más que el 2. Te hablo de todo stock y todo activado.
aparte que me imagino que las comparaciones deberías hacerlas con los mobiles stock sin root y todo igual en ambos, por que si empezamos que en el 2 tienes una rom, otro otra etc en el 4 de serie ya vamos mal jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tito. Lo más seguro que sea por la cobertura. Yo en mi casa no tengo mucha cobertura y si noto que me consume más. Pero fuera de casa con cobertura 3g bien o 4 g bien te digo que me duraba más que el 2. Te hablo de todo stock y todo activado.
aparte que me imagino que las comparaciones deberías hacerlas con los mobiles stock sin root y todo igual en ambos, por que si empezamos que en el 2 tienes una rom, otro otra etc en el 4 de serie ya vamos mal jejejeje ![]() En el note 2 teniamos obviamente dn3 y dn4. Mientras que en el note 4 solo stock y root. Pero vamos dudo mucho que nuestra rom tuviese ventaja respecto a una stock, si acaso iría peor por aquello de que hay que hacer chapuzillas para adaptar mods
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 10/02/15 a las 13:53:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias decirme objetivamente y en terminos generales que version del note 4 es la mas recomendable? (siempre con la idea de dejar la stock para siempre). Saludos y gracias. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||