Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
con permiso del personal este offtopic de la duración de la batería sabiendo que ya hay un hilo al respecto.
@angila te pongo mi consumo de hoy

SD

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
con permiso del personal este offtopic de la duración de la batería sabiendo que ya hay un hilo al respecto.
@angila te pongo mi consumo de hoy

SD

Saludos.
Activa el Bluetooth y ten un reloj y unos cascos inalambricos conectados, aver si te sigue durando así. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
He tenido el Note 1 y la diferencia a favor del 4 es abismal. Tengo el Note 3 que dispone de una bateria espectacular y el 4 tambien la mejora. Con decir que tengo una bateria de repuesto que no uso nunca porque no la necesito gracias a la duración de la bateria del 4 y gracias a la carga rapida.
Viejo 09/02/15, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Lo que quiero ver es cuanto me va a durar la batería con el Gear VR.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias compis.

Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5.

La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor.

Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia

Saludos

Última edición por titooo Día 09/02/15 a las 17:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Lo que quiero ver es cuanto me va a durar la batería con el Gear VR.
Y a mi!!!!!! Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias compis.

Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5.

La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor.

Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia

Saludos
Pues desde mi experiencia con Note 2 (Note3 tambien pero no viene al caso jaja) y el Note 4, me dura bastante mas la del Note 4 haciendo lo mismo. Puede ser por cobertura que os dure menos o algo....
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
A mi también me dura más la batería con mi Note 4 con microprocesador SD, frente al Note 2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Seguramente sea como ya han mencionado por tema de cobertura, en concreto de 4G. Si en la zona en la que estáis es baja o nula.... El note 2 sólo tenía 3G.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
A mi me dura menos que el note 2. El note 4 snapdragon que tengo dándole caña al clash of clans YouTube whatsapp Facebook y fifa 15(unos 20 min.) Me hace 4 horas y media de pantalla y me dura unas 8 horas la batería dándole caña. Es normal jugando mucho que dure eso?o estará mal calibrada? Aconsejarme . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 05:50:00
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Gracias compis.

Saludos
Titooo comparto plenamente tu opinión, en mi note 2 usaba tu rom y la batería me iba bastante bien, lo malo es q en ese terminal el teléfono m duro sin rootear apenas 12 horas después q lo compré, en el note 4 x el lío del Knox no lo e rooteado aún así q mis parámetros están considerados en el note 2 con custom rom y en el 4 con stock rom, le doy el mismo si no es q menos uso q al note 2 y m dura menos la batería alrededor de hora y media menos de pantalla, tngo el n910c exynos, un saludo y un gustazo verte por este subforo campeón, aun recuerdo todo lo q explote mi note 2 gracias a tu rom

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Hola titooo! Yo he tenido el note 2 y ahora el note 4 snapdragon y también me ha decepcionado la batería del 4. En el note 2 llevé tu ROM y otras custom, pero desde junio 2014 (que me pillé el Gear 2 Neo) hasta noviembre que me cogí el Note 4, tuve todo stock. El Note 4 está todo stock y el patrón de uso es el mismo y las conexiones, sincronizaciones, etc las mismas que el 2 . Con el 4 tengo casi 1 hora menos de pantalla.
Estoy muy contento con el teléfono y la mejora de la pantalla con respecto al 2 es abismal pero echo de menos la autonomía del 2. Espero haberte sido de ayuda! Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Hola tengo el note 2 (n7100) y ahora también el note 4 (n910c) y es cierto que la batería dura algo menos...
Lo que si me he dado cuenta es que la aplicación "Battery doctor" me dice que hay muchas aplicaciones más en segundo plano en el note 4 que en el note 2 y supongo que eso tiene consumir más batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
A mi el Note 4 me dura la batería como día y medio o dos días, con 5 o 6 horas de pantalla. De verdad el Note 2 os daba esos consumos? A mi ni de coña, ni con roms cocinadas como la de titoo ni stock, con greenify y toda la historia para ahorrar energía, incluso recuerdo que lo llevaba muchas veces en 2g, algo que no el Note 4 ni me lo planteo porque no es necesario en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
A mí tampoco me duraba tanto el Note 2 como me está durando el Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya parece que hay bastante disparidad de opiniones.
A algunos como a mi a mis compis tienen un consumo llamativamente inferior que el que tenían con el Note 2, mientras que otros tienen un consumo mejor....

Y parece que es independientemente de si se tiene Exynos o Snapdragon (aunque repito que yo creo que el exynos dura menos, pero eso ya es un debate distinto).

Creo que vamos a tener que llamar a Iker Jiménez para que nos resuelva esto jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo he pasado por todos los notes, 1,2,3, y 4, y aunque no se queda lejos del note2 he de decir que el note4 con el mismo uso es el que más me dura la bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tito. Lo más seguro que sea por la cobertura. Yo en mi casa no tengo mucha cobertura y si noto que me consume más. Pero fuera de casa con cobertura 3g bien o 4 g bien te digo que me duraba más que el 2. Te hablo de todo stock y todo activado.
aparte que me imagino que las comparaciones deberías hacerlas con los mobiles stock sin root y todo igual en ambos, por que si empezamos que en el 2 tienes una rom, otro otra etc en el 4 de serie ya vamos mal jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Tito. Lo más seguro que sea por la cobertura. Yo en mi casa no tengo mucha cobertura y si noto que me consume más. Pero fuera de casa con cobertura 3g bien o 4 g bien te digo que me duraba más que el 2. Te hablo de todo stock y todo activado.
aparte que me imagino que las comparaciones deberías hacerlas con los mobiles stock sin root y todo igual en ambos, por que si empezamos que en el 2 tienes una rom, otro otra etc en el 4 de serie ya vamos mal jejejeje
Yo y mis compis tenemos el 4g desactivado (que ya es triste tener que desactivarlo para que dure más la batería) y a pese a eso a todos nos dura menos la bateria en el note 4.

En el note 2 teniamos obviamente dn3 y dn4. Mientras que en el note 4 solo stock y root.
Pero vamos dudo mucho que nuestra rom tuviese ventaja respecto a una stock, si acaso iría peor por aquello de que hay que hacer chapuzillas para adaptar mods

Última edición por titooo Día 10/02/15 a las 13:53:34.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm).
Perdona que haga un poco de offtopic... pero veo que teneis donde probar.

¿Podrias decirme objetivamente y en terminos generales que version del note 4 es la mas recomendable? (siempre con la idea de dejar la stock para siempre).

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /