|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja esto: Actualización 4.4.4 de la retail Argentina..
https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620392972 1) Descargar e instalar los driver de Motorola: Drivers Motorola 2) Descargar mfastboot y extraer todos los archivos en la misma carpeta donde se extrajo el firmware stock. mfastboot-v2.zip. 3.) Descarga e instala: Minimal ADB 4) Entra en modo bootloader, presionando al mismo tiempo volumen abajo + power por 3 segundos y lo sueltas. 5) Conectas el movil a la pc y esperas a que reconozca la pc el telefono. 6) Estando en la carpeta en donde extrajiste el firm y el mfastboot, pulsaras shift+clic derecho y seleccionar "ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI". 7) Pegar uno a uno estos codigos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot. 8) A disfrutar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Bootloader bloqueado (y piensas dejarlo así), deberás ser algo más específico. ¿Esta con alguna compañía o es libre?
Para lo cual, lo mejor será que ejecutes un sencillo compando y nos pegues por aquí la info que te saque ese comando.
![]() En esa situación, conecta el móvil al PC, y ejecuta este comando es: [PHP]mfastboot getvar all[/PHP] Luego péganos todo el texto que te pone en la ventana de comandos, para saber exactamente que ROM puedes usar. ![]() ![]() eso me salio y me confundi tengo 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Supongo que tu actual ROM era: fastboot_falcon_perar_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_8_release-keys-cid12-Personal_AR.tar.gz Usa la ROM y el proceso que te indicó @heros_45 y así además actualizarás a la versión de KitKat 4.4.4 que es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Supongo que tu actual ROM era: fastboot_falcon_perar_user_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.9_8_release-keys-cid12-Personal_AR.tar.gz Usa la ROM y el proceso que te indicó @heros_45 y así además actualizarás a la versión de KitKat 4.4.4 que es muy estable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo al 100 y vuelve a repetir todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
y te comento que tal.. y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos comandos que no le dieron error son los de borrado E inicialmente le dio error el de flasheo de la tabla de particiones... porque no tenía el gpt.bin ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, haz caso a @heros_45. Todos los errores son porque tenías insuficente carga en la batería del móvil, y por ese motivo el sistema no deja flashear los ficheros.
Los únicos comandos que no le dieron error son los de borrado E inicialmente le dio error el de flasheo de la tabla de particiones... porque no tenía el gpt.bin ahí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y me salio oka en todos pense que estaba perfector.. y nada los mismos errores al encenderlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||