|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ... guarda la clave que al final de 30 dias te la pedira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el SPBtime. Simple y eficaz.
Demasiadas opciones para mi el G-Alarm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo probe bastante este tema La ventaja del G-Alarm es que se integra totalmente, no tienes luego dos alarmas: la de htc y la de G-alarm. Te indica en alarma (de home) si la tienes activada y a que hora. Ademas si pulsas en alarma(home) te lleva directamente a G- Alarm. Spb time es mas bonito, pero no te va a decir en alarma (de home) si está activada. Si se puede enlazar. Hay aquí hilos en que se explica como enlazar las alarmas de g-alarm y spb al home. Pero la diferencia comprobada es que el spb no te notifica en home si tienes la alarma activada pero el g-alarm si. Supongo que en nuevas versiones del spb se arreglará ya que es un programa estuepndo y muy bonito y debería ser de facil arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero instalar el Spbtime porque he probao el que trae por defecto el teléfono y ya paso de llegar tarde al curro.
Tengo un problema. Yo lo meto como zip, tengo instalado el unzip, pero no lo reconoce y no puedo instalarlo y ya descomprimido tampoco funciona. Alguien me ayuda? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
roxvan si te has bajado el mismo que yo que lo mismo si te vendra un exe que tendras que instalar desde el pc, descomprimelo alli o usa el resco explorer si lo llevas. Lo del zip no se por que lo has metido asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el programa esta bastante bien pero a mi si le pongo algun tema en mp3 que tengo en la tarjeta de memoria no me suena, solo me vibra, a alguien le pasa, tiene que estar el mp3 en alguna carpeta en especial??, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas Saludos. PD. El problema ya lo he resuelto. Para quien le pase lo que a mí en el hero, lo único que hay que hacer es que el reloj no se conecte automáicamente y en el taskiller ignorar el propio reloj. |