Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

Cita: Originalmente Escrito por sebarivero Ver Mensaje
Perfecto... Muchas gracias dreamk. Instalé el SPBTime, y es una verdadera maravilla.

Lo que sí, nunca me pidió una clave... espero no se me pinche en cualquier momento...
tienes que hacer clik en la barra de abajo donde aparecera el menu de opciones y te saldra una venta donde te pide el codigo osea clave de registro, sino esta en la ventana de opciones... guarda la clave que al final de 30 dias te la pedira...

Viejo 23/02/10, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Muy bueno el SPBtime. Simple y eficaz.
Demasiadas opciones para mi el G-Alarm.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Hola,
Yo probe bastante este tema

La ventaja del G-Alarm es que se integra totalmente, no tienes luego dos alarmas: la de htc y la de G-alarm.
Te indica en alarma (de home) si la tienes activada y a que hora. Ademas si pulsas en alarma(home) te lleva directamente a G- Alarm.

Spb time es mas bonito, pero no te va a decir en alarma (de home) si está activada. Si se puede enlazar.
Hay aquí hilos en que se explica como enlazar las alarmas de g-alarm y spb al home. Pero la diferencia comprobada es que el spb no te notifica en home si tienes la alarma activada pero el g-alarm si. Supongo que en nuevas versiones del spb se arreglará ya que es un programa estuepndo y muy bonito y debería ser de facil arreglo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
roxvan roxvan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola. Quiero instalar el Spbtime porque he probao el que trae por defecto el teléfono y ya paso de llegar tarde al curro.
Tengo un problema. Yo lo meto como zip, tengo instalado el unzip, pero no lo reconoce y no puedo instalarlo y ya descomprimido tampoco funciona.

Alguien me ayuda?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
roxvan si te has bajado el mismo que yo que lo mismo si te vendra un exe que tendras que instalar desde el pc, descomprimelo alli o usa el resco explorer si lo llevas. Lo del zip no se por que lo has metido asi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Muy buenas, el programa esta bastante bien pero a mi si le pongo algun tema en mp3 que tengo en la tarjeta de memoria no me suena, solo me vibra, a alguien le pasa, tiene que estar el mp3 en alguna carpeta en especial??, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
roxvan roxvan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
roxvan si te has bajado el mismo que yo que lo mismo si te vendra un exe que tendras que instalar desde el pc, descomprimelo alli o usa el resco explorer si lo llevas. Lo del zip no se por que lo has metido asi
Hola. muchas gracias por contestar, pero he cometido un error. Llevo un mes con el teléfono metiéndole cosas y lo de la alarma me sacaba de quicio. Utilicé el buscador y me metí en este foro sin darme cuenta que yo tengo un Android (tengo un hero) !!!! Vaya fallo más tonto

Mil disculpas

Saludos.

PD. El problema ya lo he resuelto. Para quien le pase lo que a mí en el hero, lo único que hay que hacer es que el reloj no se conecte automáicamente y en el taskiller ignorar el propio reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /