|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría pasar semana si, semana también de lo que personalizo el móvil! Pack iconos pastello, calendario month, fondo tapet, launcher aviate, iconos de datos, alarma, wifi, etc modificados.
uploadfromtaptalk1425510928606.jpg
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la pantalla de bloqueo CM locker , a mi me gusta bastante y tienes las notificaciones en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios modulos de eXposed: Xgels, Android L Theme, Gravity Box, Xtana, Xtheme Engine
Launcher de google y todo personalizado al estilo Lollipop
Última edición por caleidos Día 11/03/15 a las 10:01:19. Razón: Añadir detalles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caleidos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se vaya repitiendo siempre lo mismo podemos añadir que es lo que llevamos, pack de iconos, launcher, módulos de xposed en la barra de notificaciones, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero hay que tener en cuenta que hay gente sin XPosed, como mi caso, ya que utilizo ART.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo búsca los temas de CM10, yo llevo uno de Material Design.
![]() Los de CM 11 no funcionan. Teoricamente, este es el tema de Material Design para HKTheme Manager, pero a mi no hay manera de que me lo detecte...http://forum.xda-developers.com/andr...o10-1-t2846803 Así que este es el tema que estoy usando (+ algunos módulos de XPosed) http://forum.xda-developers.com/xpos...theme-t2803003
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||