|
||||
|
||||
Cita:
A parte el teléfono se va a dedicar a un uso particular o se va a meter indirectamente como uso privativo para la empresa? o vas a hacer un doble uso sobre ello? Saludos! No te lo tomes a mal, de verdad, me ha parecido una buena respuesta Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por DfMi3 Día 02/03/15 a las 18:20:02 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo dices por lo de desgravar el IVA es de cajón que solo puede desgravar lo una empresa pero eso lo sabe cualquiera Nose donde ves tu la confusión, y es curioso que de todo el mensaje solo te quedes con eso y no con todo lo demás, con lo que cada vez está más claro que no es una empresa registrada (y repito no pasa nada) pero eso de querer ocultarlo y evitar respuestas no ayuda. Así que Nose a que viene lo de confundir a la gente porque además todo el mensaje que he puesto tiene la misma utilidad seas particular, empresa, o autónomo y lo único Qe es diferente según si eres empresa o particular es en lo de desgravar, no en el tema de garantías, leyes o consumo. Pd:y si, mi mujer es autónoma. |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo otro no me respondes?? Un saludo de verdad, no te sientas ofendido! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y vuelvo a repetirte que coño importa eso con el tema de si la empresa esta registrada en España y si esta sujeta a las leyes españolas, por lo qual se podría someter a cualquier arbitraje de consumo. Aparte de tener garantía por OBLIGACION y no por la supuesta buena fe de alguien. Que demonios va a tener que ver eso con si yo soy autónomo o para que usaría un supuesto teléfono? Es que sigues mareando la perdiz continuamente para no reconocer que la empresa no existe y que es simplemente un particular vendiendo teléfonos (cosa que no crítico pero que hay que dejar clara des del principio ) Y si la empresa existe es tan fácil como decir su razón social. Hay que tener los cojones bien grandes para intentar desviar el tema en si yo usaría el teléfono para tal o pascual, intentar desacreditar o dudar de mi, cuando el que está cometiendo ilegalidades (hasta que no des la razón social) es por el otro lado. Eso sí contar que el tema de desgravar el IVA es una información para TODOS (los que puedan acogerse) , no para mi. Última edición por sanjo888 Día 02/03/15 a las 18:44:43 |
|
||||
|
||||
Esta muy bien lo de la censura en este foro, bravo.
Da igual voy a copiar el mensaje las veces que haga falta. Si incluso se ha borrado el mensaje de un usuario que lo único Qe ha dicho es preguntar si la empresa esta registrada en España o no xdd Os estáis retratando solos. Supongo que si hablo con Hacienda para que me de los datos no pasará nada no? |
|
|
Cita:
Si se ha eliminado algún comentario ha sido porque el tono y la forma incumple las normas de la web, que basicamente es la del respeto a todos. En concreto, comentarios del tipo "Cómprale a un chino si no te fías del español y deja de tocar las pelotas." "Igual te jode la competencia y por eso sacas bilis... No? " "Eres muuuuuuu tooooontooooo....bjajajjajajajajajajjaaj.....que atrevida ea la ignorancia.... " Simplemente se pide que los temas se debatan con educación y tranquilidad y esto va para todos. Gracias si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ASi que vuleov a repetir el mensaje borrado.-
Ati que mas te da el uso que le de yo al telefono? deja de desviar el tema, el para que uso yo el supuesto telefono es solo de mi incumbencia no de la tuya. En cambio la razon social de una empresa que esta vendiendo telefonos es una incumbencia publica. Que estes continuamente desviando el tema incluso yendo a juzgarme ami deja muy claro de que pie cojeea todo esto. La empresa no es española y es simplemente un usuario particular vendiendo moviles sin declarar el iva. Sino es asi decid de una vez la razon social de la empresa. Y una vez mas repito que esta informacion es para TODOS, no para mi, asi que el tema de si se puede degravar el IVA, de si esta bajo leyes españolas, de si se puede solicitar un arbitraje a consumo, o de si la garantia es OBLIGATORIA y no solo dependiendo de la buena fe del fundador es una iformacion para TODOS, sea autonomo, empresa o particular el que compre el telefono. ASi que di las cosas claras de una vez, es la empresa española? tiene razon social? Si es que si dilo, si es que no dilo tambien que no pasa nada, pero son datos a tener en cuenta para decidir la compra o no. Si sigues acusandome de cosas o juzgandome ami como persona, solicitare una investigacion a la agencia tributaria (cosa que no solicitaria para nada si dieras la informacion de primeras, fuera la que fuera) |
|
||||
|
||||
Bueno, discusiones a parte aquí una tienda en ali en la que podéis comprar la versión normal de 16 gb a unos 406 euros y creo que tienen un descuento en su tienda de otros 5 euros. Vienen de china con un año de garantía y sat propio creo.
http://m.aliexpress.com/item/3227241...bilesitedetail |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que has citado, competencia? ![]() ![]() A lo demas poco hay que rebatir, gente insultando y diciendo tonterias. ASi que jorge solicito el restablecimiento de mi mensaje, en la que no habia faltas de respeto, y sirve apra aclarar todo este entuerto. Y al defensor de las 3b aclara esto, es o no española la empresa, que no pasa nada porque no lo sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Seguimos debatiendo del tema del tópico del hilo, con respeto, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdaderamente lamentable como una simple pregunta fácil de si la tienda es española no, ha derivado en insultos i descalificaciones a quien preguntava eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Totalmente!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas....me acaban de pasar este hilo y otro, y estoy flipando la verdad....a todos los que estais debatiendo del tema os conozco de algo...owusco de alguna venta, dfmi3 de una conjunta y de hablar x whatsap, a sanjo lo conozco de algun otro hilo ( y aunque los 2 fuimos un poco "capullos" que nos llenabamos de razones..) ...al final todo se aclara y queda en eso...una tonteria o un debate o como querais llamarlo, pero no sale de ahi!!
Os pediria porfavor que dejarais el tema...no se como a empezado el tema pero creo que con toda esta mierda ( y perdon Jorge kay por la expresion ) pero es asi...estais discutiendo unos y otros y los unicos perjudicados son la tienda ( con la cual yo colaboro he de decirlo ) y no la defiendo porque yo colabore o no colabore.... la defiendo porque se mejor que nadie como, cuando, donde, a quien, porque, de que manera, etc etc etc... Yo digo que es 50000% fiable, pero eso no tiene que decirlo nadie, ni yo, ni ningun amigo o colaborador...eso tiene que decirlo la gente que ha comprado, y lo hacen, pero el que quiera referencias y opiniones las puede buscar, no pasa nada...esto es un foro para debatir etc etc etc pero no para pelearnos, y tampoco para hundir a una tienda ( a no ser q se lo merezca jajajaja ) pero tampoco para hacer publicidad...la publicidad para los sponsor...que alguien de su opinion o donde compro el tlf....perfecto pero creo que ya esta, todo lo demas sobra... Aclaro un punto para que no se pienses cosas que no son.....se muy bien el como, cuando, porque , etc etc etc....porque YO fui el que creo ese proyecto , o esa web o esa tienda o como querais llamarlo...lo empece con mucha ilusion ,por un reto personal, por una promesa....pero a las 3-4 semanas de empezarlo tuve la buena o mala suerte de encontrarme de frente con una buena oferta...y tuve que "dejar" ese proyecto, y decidi cederlo a mis "socios" pero con unas condiciones....( y no economicas ) Y a dia de hoy yo colaboro en lo que puedo con ellos porque quieras o no...era una ilusion mia...y tengo constancia de las cosas se hacen bien , pero repito...el que quiera saber opiniones que mire o pregunte o mire... https://www.facebook.com/pages/Las3B...08918462462467 y el que quiera hacer publicidad...que pague o que hable con ellos para entrar en su equipo! jajajjaja en serio....espero que nadie se moleste por este mega comentario pero creo que TODOS cada uno por cosas diferentes pero todos estais equivocados.... |
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé por qué se está mareando tanto la perdiz. Aquí hay interesados en que esta tienda tenga una reputación creada en base a los comentarios que usuarios de facebook hacen en el muro de una web cuya única comunicación se hace por redes sociales.
Ante tanta crítica ya comienzan a aflorar algunos indicios de interés de algunos usuarios: Jonaperez87: "antes era mi proyecto...ahora no lo es pero intento ayudar"...lo cierto es que él mismo ha entregado algún que otro producto de la tienda, así aparece en el muro de facebook de la misma. Asimismo también es amigo personal de adocasvi, son amigos en facebook y, supongo, que socios de este nuevo y prestigioso proyecto. DfMi3: "yo los conozco, son bellísimas personas...les he pedido un móvil"...¿reconocerá que tiene algo más que un simple contacto con los socios? Adocasvi: afirma haber conseguido el teléfono a través de jonaperez87 pero resulta ser uno de los conocidos "socios" pues aparece en la propia web anunciando los productos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966085 https://twitter.com/adocasvi https://www.facebook.com/80891846246...864108/?type=1 Ahora me intentarán decir que soy poco menos que satanás por intentar destruir las ilusiones de una empresa en ciernes, pero nada más lejos de mi voluntad. Se están creando expectativas, prestigio y renombre entorno a una empresa que ha sido creada de la nada y de la que no hay, apenas, testimonios reales de fiabilidad. Responded, socios, a unas preguntas sencillas: 1. ¿Se emiten facturas por las ventas? 2. Soy autónomo, ¿me podré desgravar el IVA? 3. ¿Cuál es la razón social? es la única forma de identificaros en el caso de que haya cualquier tipo de discrepancia. 4. Tenéis SAT propio según afirmáis, ¿podéis enseñaros vuestras instalaciones? ¿Tenéis piezas para cualquier reparación? RESUMEN: Hay mucho interés por parte de algunos usuarios en atribuir una fiabilidad y eficiencia contrastada a una "empresa" de nueva creación y sin, aparentemente, las garantías necesarias para una eventual reclamación en caso de que la compra no sea satisfactoria para el comprador. Saludos! Última edición por owusko Día 03/03/15 a las 10:08:24 |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad. Le haces mas mismas preguntas al chino que le vayas a comprar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es vender productos como tienda española y ofrecer garantía china. De hecho sabes perfectamente a lo que me refiero... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay mas que hablar al respecto por mi parte. Owusko, no quieres comprar es esa tienda? es facil....no compres. Por lo demas...teneis para comprar tiendas tan fiables como Geekvida, pandawill, alegrecompra...etc. Un saludo para todos. Dusculpad aquellos que en.algun momento les haya ofendido con mis descripciones..y....nos vemos por el foro!!!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|