Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lalita Ver Mensaje
Que puedas usar chrome y poweramp o pocketcast al mismo tiempo es mucho pedir? es que soy demasiado exigente por lo que veo...
Yo con kitkat los podía usar sin problemas, y ademas a eso sumale viper4android
Ahora en lollipop ni se diga, va mucho mejor.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalita Ver Mensaje
Que puedas usar chrome y poweramp o pocketcast al mismo tiempo es mucho pedir? es que soy demasiado exigente por lo que veo...
Se puede y además abrir mas programas, con lollipop vuela y RAM de sobra
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kayserxx Ver Mensaje
Actualmente tengo un moto x 2013 , la verdad me a ido de maravilla pero tuve mala experiencia por ejemplo . la pantalla se raya rápido y le salio una mancha que mirando el telf boca abajo solo se ve . EH decidido vender el equipo y me llama la atención un moto g 2014 , sera recomendable pasar de moto x 2013 a moto g 2014 ?

Algo que tengo miedo es con la memoria RAM , por ejemplo el moto x trae 2gb RAM y el moto g 2014 solo trae 1gb RAM .

Anteriormente tuve un samsung galaxy s3 , mi experiencia fue horrible por los bug de la memoria RAM y no quiero repetir lo mismo

Me recomiendan el moto g 2014 ?
Porque me recomeniendan comprarlo?
Que beneficios trae?
Que tal se comporta lollipop con el moto g 2014?
Como se comporta la memoria ram?
Compi mi recomendación es que no vendas el moto X para comprar el moto G, el moto G es buen teléfono, pero estarias dando un paso atrás, la pantalla del moto X es mejor, mejor procesador, doble de ram... Si tuviera que cambiarlo sería por el moto X 2014 o esperaría a ver el moto G 2015. Espero que te haya servido mi opinion. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 09:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /