|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que el mejor móvil para tirar fotos en automático es el S5 o el Note 4. Samsung saca mucho partido a las lentes que monta en sus smartphones.
Posdata: detrás de los Lumía, claro está. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que para tirar en automático los lumia no sacan tanto partido a la lente q montan.
|
|
||||
|
||||
A mi desde luego los que más me gustan fotográficamente son los Samsung y los Iphone, siempre que hablemos de tirar fotos en modo automático, es mas, ahora mismo poseo un humilde Samsung Galaxy Grand Prime y tira unas fotos que quitan el hipo tratándose de un terminal de su gama.
|
|
||||
|
||||
A mi desde luego los que más me gustan fotográficamente son los Samsung y los Iphone, siempre que hablemos de tirar fotos en modo automático, es mas, ahora mismo poseo un humilde Samsung Galaxy Grand Prime y tira unas fotos que quitan el hipo tratándose de un terminal de su gama.
![]() Última edición por ibicenco12 Día 11/02/15 a las 14:15:28. |
|
||||
|
||||
O un Sony (serie Z2, Z3), o un Nokia (930, 1020) o un Iphone (5s, 6, 6+).
Yo es lo que mejor he visto hoy por hoy. Lo demás es basura a excepcion de algunos gamas altas como el G3, Huawei, o los que montan sensores sony de alta gama y ni con esas llegan a mucha calidad pues haciendo balance global del rendimiento, se quedan algo escasos. |
|
||||
|
||||
Depende de como uses la cámara. Prefieres opciones automáticas o manuales.
Si el uso que le vas a dar a la cámara son fotos con los colegas y poco mas te vale cualquiera, incluso los gama media. Yo tengo un nexus 5 que en camara no es su punto fuete pero sabiendo tocar la exposicion, iso, y respetar la ley 2/3 te quedan fotos mucho mejores que sacar y disparar, incluso con un gama mas alto. Ya que lo que te dan ahora con el procesado es que las fotos automáticas salgan de lujo. Ahora que si eres un usuario que le guste trastear y modificar valores manuales iría por el z3, mi4. Si te gusta mas los modos predefinidos y el hdr s5 y note 4. Eso ya si te quieres dejar la pasta claro esta... |
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene desde hace unos días un Z3 y he comparado su cámara con la de mi Note 4 y con la del iPhone 6 de mi novia y el Note 4 es el que hace mejores fotos aunque es el que más tarda en enfocar con poca luz.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|