![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
va de lujo, es la mejor disponible para esta movil ahora mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Estoy pensando en actualizar la rom ya que todavía tengo la de origen 4.2.2 Estoy leyendo y pone que se instala por recovery y que recomendais ctr. Lo de "ctr" os referis al tema que habéis titulado Como rootear tu Jiayu G4S | Instalación de CWM/TWRP Recovery. Tengo un par de dudas si lo actualizo. Se puede volver a pasar a la versión original que tengo? Que tal va el bluetooth con el manos libres de los coches? es que he leído en el foro de insignia que hay móviles con versión 4.4.4 que están dando problemas (que no les coge la agenda y cosas asi). |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Para pasar desde spaosp 4.4.3 como deberia de hacerlo. Un saludo y gracias adelantadas. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo!
De mometo contentisimo con la rom muy fluida y buen aspecto, vengo de la stock y no me atrevia a poner ninguna hasta que e visto esta ![]() |
|
||||
|
||||
Porque en antutu el apartado runtime no pasa de 1400 y en la captura sale casi 2600 puntos
|
|
En la captura antutu se ha pasado con art activado
|
|
||||
|
||||
No, es solo para los Jiayu G4S, G5S y S2.
|
|
||||
|
||||
A vale gracias y en art funcionan ya todas las aplicaciones? Y el móvil es estable
|
|
||||
|
||||
buenas,
muchas gracias al Team por el trabajo. voy a instalarla a ver que tal va, pero con la 4.4.2 de jiayu.es me pasa lo mismo que comentan, muchas veces no se conecta al parrot del coche, hay que entrar en ajustes, bluetooh y conectarlo manual. Con la 4.2.2 no me pasaba, se conectaba automatico siempre. |
|
||||
|
||||
El consumo de batería es buenísimo. En 4 horas y 30 de pantalla encendida me ha gastado el 50% con un uso alto y el brillo en auto. El gps me funciona bien con el navegador Be On Road y el bluetooth aun no lo he probado. Voy a probar art para compararlo con dalvik. Enorme esta rom, enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Entonces lo instalo como el tema que he mencionado?
A ver si alguien me puede decir si luego lo puedo pasar a 4.2.2 si me va mal. Por cierto, otro punto que no he dicho antes, puedo pasar directamente de la versión 4.2.2 a está? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias TeamForce por vuestro incansable trabajo.
Funciona xposed? Sincroniza bien con la miband? |
|
||||
|
||||
hola, la he probado y me ha gustado mucho .
La hubiese dejado pero los gestos de pantalla apagada no funcionan . Por la funda que compre y por no uso los botones laterales ,he regresado a version jiayu.es 4.4.2 . Ahora tengo muchos problemas . Cuando apago la pantalla no enciende ya( 4.4.2 .es ). Instale la 4.2.2 y esta descalibrida la pantalla. Estoy en proceso de probar la 4.4.2 china (entro como en un bucle con dibujo verde),ya que tengo todo patas arriba la probare. Bueno me da que seguire intentando recuperrar el bicho, pues ya espere mientras escribia veo que sigo jodido. Antes de probarla aconsejo esperar a ver que mas falla, porque yo si supiera que no funcionaba gestos de pantalla apagada no la probaria. Lo poco que la use se ve muy buena, me gusto. |
|
||||
|
||||
Busca por el foro pq había algo para lo de la pantalla. No recuerdo donde pero lo leí.
No estoy muy seguro si fue aquí o en el foro movilesdualsim Esperando a que me digan una respuesta a mi problema |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, consumo batería muy bueno. Funcionamiento con Bluetooth sin desconexiones y notificaciones sin problemas.
Después de 24 horas me convence mucho....... Gracias a los creadores...... |
|
||||
|
||||
hola
estoy interesado en esta rom mi pregunta es, que es CTR? y si mi rom actual es G4S20140609-211642, como se sabe si es v3, v4, v5? gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola lleva smart wake gracias
un saludo |
|