![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jur jur... esto se va a poner bueno
![]() Animo yushiro
|
|
|
|
|
|
Como es normal para el servicio tecnico supongo que no trabajaran fines de semana, por lo que sigo sin tener respuesta a mi email mandado el jueves, si mañana no recibo respuesta alguna al cabo del dia, mandare otro email nombrando lo citado arriba anteriormente, y el martes realizare unas llamadas no muy sinpatizantes. estar al loro de la historia xd
|
|
|
|
bueno me acabo de levantar y por ahora ni un email xd esto se va a poner calentito...
|
|
|
|
Vamos a ver, porque a mi el dia 7 se supone que es el plazo que tienen, segun la tienda Vodafone que gestiono el envio al SAT, para tener la bicha, y estamos a 1 para dos. Bueno sigo tu caso dia a dia y casi hora a hora, a ver que que pasa,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte ;)Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si sirve de referencia, envié el terminal al servicio técnico el 12 de Febrero y lo he recibido hoy mismo (1 de Marzo). El problema que tenía es que no se conectaba a Wifis con autenticación WPA/WPA2 y por lo que pone el informe de intervención han cambiado la placa.
Saludos, Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
visto lo visto ![]() Gracias por la info
|
|
|
|
Comentar que ya he recibido mi HD2 hoy como prometieron y....¡final feliz!, las manchas aquellas tan gordas desaparecieron por completo (recuerdo el post con la foto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93048 ), no sé si lo limpiaron con Mistol o con Ariel, pero ya no están.
Eso si, me han borrado todo (ya había hecho copia de seguridad antes de lo importante, no hay problema), y me han puesto la ROM original que venía cuando compré el teléfono, es decir, la 1.48 ESP, así que me tocará ponerle la 1.66 e instalar los programas que me interesan otra vez. Así que, tras un mes allí, me la han arreglado, de modo que, salvo por la tardanza, no tengo ningún otro motivo de queja, al César lo que es del César. Espero que ésto os anime a los que estáis esperando por ella, tened un poco de paciencia nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es la misma? ¿No te la habrán sustituido? (Me da que pensar lo de el cambio de la ROM) |
|
|
|
Eso mismo pensaba yo, que igual era otra, sobretodo después de ver la descripción detallada de la intervención, que pone dos cosas:
- Código: SW Actualización de software..........1 unidad - Código: T Sale Terminal................................1 unidad Pero he mirado los números debajo de la batería y coinciden exactamente todos con los que venían en la caja original, tanto el IMEI, como el número de serie, así que debe ser la misma. |
|
|
|
bueno despues de todo acabo de recibir esto ahora mismito:
Buenos días En las reparaciones se suele tardar alrededor de 15 o 20 días ya que muchas veces nos vemos afectados por causas ajenas a nosotros (como son las recepciones de pedidos de piezas) y se suelen demorar, además nosotros también nos acogemos a la ley de garantías que dice que podemos tener en nuestro centro un equipo hasta un mes si fuera necesario. Su pda nos llegó el día 15/02/10, ya se ha reparado y enviado, salió de nuestro centro el día 25.02.10 con la empresa de transportes ASM y el nº de albaran 12798, al pillarle el fin de semana por medio lo debería recibir ya como muy tarde hoy, si aun no a sido así, puede llamar a dicha empresa al 902.11.73.13 y que le informen de cuando se lo van a entregar. Reciba un cordial saludo. Virginia Barrero Parece ser que cuando se les mete caña actuan, veremos si es verdad que la recibo hoy mismo. jeje |
|
|
|
Vaya, vaya con la valla, jeje, yo me pase directamente por la tienda que gestiono mi problema con la bicha y al mirar ellos en su ordenador me dicen que esta reparado y enviado, nooo si todavía llegaran todos a la vez, ahora sí que no duermo. A ver quien lo recibe primero.
|
|
|
|
Parece que el 25 de febrero enviaron unas cuantas, la fecha coincide, se ve que han debido esperar a juntarlas para ahorrar costes de transporte, alomejor les cobran menos si el volumen de envíos es grande que si lo hacen de una en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Virginia Barrero, que recuerdos... anda que no se tiene que comer problemas la pobre mujer.
Mucha suerte a todos con las reparaciones y los envíos, ya he escrito muchas veces en el foro sobre mi caso con el SAT de estos chicos así que no me pongo pesado, eso si, al que le toque enviarlo que se arme de muuuuuuuucha paciencia y les de toda la caña posible que son unos impresentables de tomo y lomo. |
|
|
|
Yo le voy a escribir un e-mail a Virginia para darle las gracias, conmigo por lo menos se portó muy bien, es la verdad.
|
|
|
|
bueno bueno.. no han tardado mucho pero la atencion al cliente o almenos el seguimiento es penoso xd si no le mandas un email la tienes en casa a saver cuando y sin saver que le han hecho porque esta mujer no me ha dicho que es lo que le han hecho y si cuando me llegue la bicha no pone nada quiero saver que leches le han hecho porque como solo la hayan formateao me voy a cagar en la leche...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»