|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente en correos me han confirmado q han tenido un error al introducir los datos al sistema y q el numero de envio no era el correcto. Tampoco me han sabido dar una solucion, asiq el G3 y la parte de la diferencia recibida seran devueltos. El asunto ya se a solucionado con el forero, siento este mal entendido, ahora me dedicare a hacerlo todo en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al no localizar el envio y no haberme podido proporcionar el numero de envio correcto, no se puede reclamar a correos, pues esos datos son necesarios. Asiq he optado por poner una reclamacion de esas q van a consumo y quiza les enchufen una multa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya hemos acordado la vuelta del G3 y le he propuesto a @Albert97 que se puede quedar con la mitad entregada por Paypal para que no solo el salga perdiendo aqui.
El lunes o martes hara el envio de vuelta y en cuanto llegue posteare para que se cierre el hilo . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu película me suena
Mirad que cosa más rara…
Por las mismas fechas que aquí raisek, hice un trato con Alberto. El trato era el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967836 Yo le mandaba mi iphone 6 plus y él me mandaba un iphone 6 y 100€. Todo iba bien, incluso me dio un número de seguimiento válido y mi paquete le llego a él. Pero luego, su paquete (el que iba dirigido hacía mi con un iphone 6) nunca llegó… Y sin embargo a él le salía entregado (eso dice él). Le pasé el número de seguimiento a un compañero de correos y me dijo que el número que le había mandado iba de Huelva a Navarra… Tras varias llamadas con Alberto, él me dice que que putada, que no puede entender eso de Huelva a Navarra, que a él no le ha llegado nada… Y que no puede reclamar a correos porque le han perdido el número, le han dado un número erróneo y no se cuantas mentiras más. Después se negó a devolverme el dinero, que era mi problema y que a él se lo habían perdido en correos bla bla bla. Ahora por fin ha accedido a devolvérmelo, según él, esta mañana lo ha mandado por correos y me llegará “pronto”. El problema es que no me fío demasiado porque ha hecho un envío por correos de un iphone 6 plus el cual ha costado la friolera de 1€ y no tiene ni seguro ni seguimiento, ni nada… Bueno, pongo esta incidencia dentro de este hilo porque da la casualidad de que me encontré con este hilo y me resultó bastante parecida la situación… Fijaros si es parecida que el amigo Alberto le dio mi número de seguimiento a raisek y el número de raisek me lo dío a mi (comprobado). Raisek es de Huelva (justo de donde iba mi pedido) y Alberto de Navarra (a dónde iba)… Yo ya he escrito a raisek y estamos en contacto por si fuera necesario poner una denuncia conjunta a un estafador. Para que veáis que no miento, dejo un par de capturas. En esta Alberto le da el número de seguimiento a raisek: https://www.dropbox.com/s/tjl4jo376j...52.12.png?dl=0 Este es mi envío: https://www.dropbox.com/s/lxtim3y6vr...51.28.png?dl=0 Lo único que espero es que nos lleguen a los dos los telefonos y sino que el usuario se atenga a las consecuencias legales de una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os la ha jugado a 3 bandas.
Yo no esperaría ni un segundo más e iría recopilando datos e información para una denuncia conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto explica porque el numero de seguimiento que me dio Albert97 ponia entregado cuando a mi no me llego nada, asi como que llame a Correos y me dijeron que no iba destinado a mi.
Terrible la jugarreta... |
|
|
||||
|
||||
|
G3 recibido de vuelta. Todo ok.
Ahora quedo a la espera de la 1º parte del pago que se hizo por Paypal. En cuanto la reciba estamos en paz y podemos cerrar esto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||