|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante pero aun no hay muchos probadores...
quiero instalarla pero me da un poco de flojera
|
||||
|
||||
|
Hola que tal bueno hasta el momento no lo Avia probado pero lo Instente por unos 10 minutos y en esos 10 minutos todo bien todo correcto hasta el momento no llevo ningún tirón solo un momento que usaba Instagram y de la nada se me cerro pero creo que es problema de la misma app pero a ver como me va con el ciclo de la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el link...yo la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no huele ya porqe no le pones la CM12!! Va super fluida XD
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no está, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los foreros que la tienen ya en su d800 o cualquier variante.
Hay ambient display? Es decir notificaciones en la pantalla de bloqueo. Hay smart lock? Para poder bloquear y desbloquear el movil con segun que dispositivos bluetooth o wifi y por ubicacion. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los foreros que la tienen ya en su d800 o cualquier variante.
Hay ambient display? Es decir notificaciones en la pantalla de bloqueo. Hay smart lock? Para poder bloquear y desbloquear el movil con segun que dispositivos bluetooth o wifi y por ubicacion. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal bueno hasta el momento no lo Avia probado pero lo Instente por unos 10 minutos y en esos 10 minutos todo bien todo correcto hasta el momento no llevo ningún tirón solo un momento que usaba Instagram y de la nada se me cerro pero creo que es problema de la misma app pero a ver como me va con el ciclo de la batería!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este el link para el 802 lo pondre aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del tema debería decir a los cuales le sirve y cuando este las demás variantes si colocar el resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí