|
|
||||
|
||||
|
Nadie tendría q comprar ahí.....
Con mi primera reclamación por "brick total al aceptar OTA" sé negó a enviar al SAT de LG, cuando en LG no me lo aceptaban directamente por comprarlo en tienda, ahí.... Así q el tenía q hacerse cargo del brick, y lo hizo enviandome uno de sustitución "nuevo" decía...... Pero no lo era ya q tenía 3 rayones y un píxel muerto.... Reclame y ya pasó de mí, pero yo pagué en su día por un terminal nuevo y con garantía de LG, así q un timo. Si tienes garantía de LG y envías terminal con un brick total, te dan uno nuevo de verdad y punto. Esa tienda, es pirata, y totalmente desaconsejable según mi mala experiencia. Salud2 Última edición por kacarot Día 14/02/15 a las 13:48:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde febrero de 2014 con el y no lo cambio por nada.
me salio una mancha blanca en la pantalla y el sat me puso pantalla nueva y en 5 dias todo,entre el envio y reparacion. muy contento con el. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lunes me lo recojen para cambiarme pantalla ( POR SEGUNDA VEZ ya que la primera solo se limitaron a resetear el software ) , por que tengo manchas y tengo un pixel muerto en fondos blancos que se ve claramente cuando estas en los menus o usas un teclado de color blanco... Varias manchas feisimas en la pantalla en cuanto se ven fondos grisaceos , que te hacen decir , vaya mierda de pantalla...
A mi el tecnico me dijo que si eso me suponia tanto trastorno , a lo que le respondi que si yo habia pagado por un terminal mediocre... ni de broma... pague un paston , y mas pagaron algunos... que si sus terminales vienen con manchas incorporadas ( y mas en el tope de gama ) y pixeles muertos que lo pongan en las caracteristicas del producto a ver cuantos g2 iban a vender... La pantalla se ve muy bien , le falta un poco de chispa al color , pero se ve muy bien , el problema es que se ve que es algo general el coñazo este de los pixles muertos y las malditas manchas en la pantalla. Cuando no hay pantallas totalmente quemadas , amirillas que no es mi caso , pero si es de muchos donde se puede ver como el pegamento esta quemado!!! Me estoy planteando una vez reparado , y funcionando como dios manda , venderlo... por que si me van a volver a salir las manchas o se me vuelve a fundir otro pixel , algo va mal... Lg no es mala marca , pero hay cosas en las que no estan a la altura del precio de sus productos , y esto es por que se ha ahorrado en costes dejando calidades que saltan a la vista. Estoy un poco descontento con el tema, como a todos me gusta lo bueno , y creo que mas o menos lo pago , y por tanto lo exijo , y hombre dejarse un buen dinero para luego ver que calidad del producto es mas bien regulera... que quereis que os diga. O tener que manejarlo con cuidado , no lo calientes demasiado no sea que se te queme por la zona del procesador ... y hay gente que ha cambiado ya 2 y 3 pantallas por que le dan caña con juegos y tal , como al resto de productos , pero es que eso no es tan normal en el resto de productos , yo tengo un 920 con s4 pro que se calienta a la temperatura del infierno , se pone ardiendo a la minima por que el s4 es un horno , y NUNCA le han salido ni una sola mancha , y ya digo que se calienta hasta tener que soltarlo si le pones cualquier video juego , es impresionante y ahi lo tienes! 2 años dandole traya... Y mira que me encanta el diseño del g2 , pero si lo llego a saber no lo compro. No me gusta tw , pero si lo llego a saber , me hubiera comprado el s5 y me quito de estos problemas, se acabaron las ips y fuera! que ademas tragan muchisima bateria. Incluso hasta por el tema de no tener bateria retirable o slot microsd , que al final es un coñazo , por que te obligan a pasar por su DESASTROSO servicio tecnico para cualquier chorrada... si me dijeran que el trato es exquisito , pues mira pero son unos chapuzas y unos elementos , cuando no te devueven el telefono destripado , con la tapatrasera reventada abierta de cualquier manera , rayado por que usan cuters , o vete ver ... si te lo hacen bien es como si te hubiera tocado la loteria. A mi esto de tener que tirar de los servicios tecnicos es que me parece la peor opcion posible , por que son unos chapuzas de cojones y unos sinverguenzas. PD: Ya cuando ves el tutorial de como quitarle el polarizado de mierda que lleva el magnifico cristal de zafiro de la camara por que esta tan sumamente rayado que no puedes tirar ni fotos en condiciones , ya es para cargarse , gente con estropajos , cuchillas .... vamos.... un producto de primera clase. Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 12:42:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|