Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Chisco Chisco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Muy buenas..
En unos días me llega "la bicha" y supongo que me vendrá con una microsd de 2 gb...lo que no entiendo es lo de las clases...estaría para elegir una con capacidad de 8gb 16gb...pero lo de la clase no sé a que se refiere...pido consejo? Ah, más o menos de precios...
Un saludo y gracias por todo.

Última edición por Chisco Día 26/02/10 a las 23:39:24. Razón: Duda.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chisco Ver Mensaje
Muy buenas..
En unos días me llega "la bicha" y supongo que me vendrá con una microsd de 2 gb...lo que no entiendo es lo de las clases...estaría para elegir una con capacidad de 8gb 16gb...pero lo de la clase no sé a que se refiere...pido consejo? Ah, más o menos de precios...
Un saludo y gracias por todo.
Segun la clase ira mas rapida... las de clase 6 de 8gb estan por 19€ en tienda y las de 16Gb dicen que por unos 40/50€ lo que ya no tengo muy claro es si son clase 6 que son mas rapidas que las de clase 2 o 4 ... yo al menos con la de 8Gb tengo de sobra y la diferencia con la de 16Gb me la gasto en una funda PDAIR acolchada y el pack completo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Chisco Chisco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Muchas gracias, la compraré de 8gb y de clase 6.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos.

yo me compre esta:

http://www.nextag.es/Kingston/micro-...z5--marca-html

y la verdad es que va muy bien, pero claro, no es barata precisamente..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo he comprado un Sandisk a un chino en ebay de 16 Gb y n he tenido problema le he pasado una aplicación que te dice la capacidad real de la memoria, independientemente de la capacidad que te de windows, porque puede estar forzada a un formateo superior. Un mes antes habia comprado un MP3 de 16 Gb a otro chino, cuando la recibí efectivamente en propiedades de windows me decía que tenía 16 Gb, le pasé el test y el resultado fue "capacidad declarada 16 Gb - capacidad real 2Gb" Vamos un timo.
Para que salgais de dudas os dejo el testeador, que aparte de esto tiene otras funciones:

http://www.megaupload.com/?d=79362IU3

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /