|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar protectores hacedlo siempre en el baño, ya que es la parte de la casa donde menos polvo hay en el aire.
Todas las veces que lo he hecho en el baño, todas perfectas. Un día que lo hice en mi habitación, zasca, a tomar por culo el protector.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la tablet, me la puso un chino donde compre el protector, el tio puso el protector y celo en una eskina sobresaliendo, donde habian kedado motas de polvo, levantaba el protector tirando del celo arriba,y metia otro caxo de celo hasta la mota de polvo y con la parte del adhesivo pegaba la mota de celo al celo, retiraba y miraba aver si habia kedado bien, eso un par de veces y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto 4 ya, y 0 problemas, hasta son mas fáciles que los de plásticos, hay que seguir las instrucciones, probarlo antes de quitar la protección, apoyarlo de uno de los extremos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a los que tengan puesto el cristal templado. Que tal les a ido la sensibilidad de la pantalla?
Por que eh leído en algunos hilos que hay gente que la pantalla les empezó a dar problemas de sensibilidad y que hacia cosas raras como apretarse solas o perder sensibilidad en zonas de la pantalla. Pero no se si esos es algo extraordinario o es un fallo puntual en éste equipo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema, eso que no es muy bueno el que me ha venido en ka conjunta, se queda toda la 💩 pegada, en otros teléfonos no se pegaba como en este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||