Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 03:09:36
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A la hora de instalar protectores hacedlo siempre en el baño, ya que es la parte de la casa donde menos polvo hay en el aire.

Todas las veces que lo he hecho en el baño, todas perfectas. Un día que lo hice en mi habitación, zasca, a tomar por culo el protector.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Ami en la tablet, me la puso un chino donde compre el protector, el tio puso el protector y celo en una eskina sobresaliendo, donde habian kedado motas de polvo, levantaba el protector tirando del celo arriba,y metia otro caxo de celo hasta la mota de polvo y con la parte del adhesivo pegaba la mota de celo al celo, retiraba y miraba aver si habia kedado bien, eso un par de veces y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
Yo he puesto 4 ya, y 0 problemas, hasta son mas fáciles que los de plásticos, hay que seguir las instrucciones, probarlo antes de quitar la protección, apoyarlo de uno de los extremos y listo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Disculpen a los que tengan puesto el cristal templado. Que tal les a ido la sensibilidad de la pantalla?

Por que eh leído en algunos hilos que hay gente que la pantalla les empezó a dar problemas de sensibilidad y que hacia cosas raras como apretarse solas o perder sensibilidad en zonas de la pantalla. Pero no se si esos es algo extraordinario o es un fallo puntual en éste equipo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
A mi no me ha dado ningún problema, eso que no es muy bueno el que me ha venido en ka conjunta, se queda toda la 💩 pegada, en otros teléfonos no se pegaba como en este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4

Hora actual: 12:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /