|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 6 Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿podeis echarme una mano?. Lo instalo en la carpeta correctamente, me sale en la carpete "Mio" de la app temas, le doy pero siempre se me queda por defecto en blanco, haga lo que haga. Tanto para este tema como para otros.
Tengo instalado el xposed y no se si puede venir el problema de ahi. ¿Alguno de los que lo utilizan tienen el xposed tambien y les funciona?. A ver que me podeis decir....queria un tema oscuro.... ![]()
__________________
![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es una pena, porque en el resto de aspectos, seria el tema que eligiese para mi terminal. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Esta muy poco pulido en cuanto a la app contactos. Porque si entras en contactos y pinchas en cualquier contacto, no se ven los datos que tengas guardados de ese contacto. Tienes que editarlo para poder ver los campos.
Es una pena, porque en el resto de aspectos, seria el tema que eligiese para mi terminal. ![]()
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
|
#25
|
||||
|
||||
![]() Hombre, si te fijas bien, se puede intuir la información. Pero no es fácil. Es como si se les hubiese olvidado poner ese fondo en negro. EDITO: En el momento de hacer la captura, en la pantalla del movil era casi imposible distinguir los numeros. Ahora, en esta captura, aunque mal, algo mejor se ven. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
excelente lo tengo en un g7 L03,el bugs del contacto si lo guardas en google en vez de la sim ningun drama.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||