|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
shhhh no digas la palabra maldita...shhhh que el compi se mosquea ...shhhhh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago copy/paste de lo que le he contestado a otro usuario en otro tema: Si lo que quieres es silencio total MENOS para las alarmas, entonces tienes que activar el modo PRIORIDAD, con la siguiente excepción ACTIVADA. Para ello: - Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones: > Al recibir llamadas o notificaciones: Permitir sólo interrupciones prioritarias (*) > Eventos y recordatorios: ONAsí, las alarmas que hayas creado con la aplicación "Reloj" del sistema (y supongo que con cualquier otro programa) te sonarán. He hecho la prueba, poniendo el móvil en PRIORIDAD con la excepción "Eventos y recordatorios", y a continuación he creado una alarma, y me ha sonado
Última edición por javier81mad Día 11/02/15 a las 14:36:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muybueno, De gran ayuda.
|
||||
|
||||
|
- He activado el modo PRIORIDAD (lo he probado activándolo con los dos métodos, tanto desde Ajustes, como desde el acceso directo a través de la tecla de Volumen). De este modo, se silencia TODO, SALVO aquello que tengamos marcado como Prioritario. Para el caso que nos ocupa, me aseguro que Whatsapp NO está marcado como prioritario. Es decir, estará SILENCIADO (ya que NO está marcado como prioritario). - A continuación me he mandado Whatsapps, desde varios móviles, y la notificación visual llega, pero la sonora NO. Es decir, se está comportando correctamente. Así que, no es algo que se dé siempre. ¿Cómo actualizaste? ¿Vía OTA o vía flasheo (con el script y el firmware que subió un compañero nuestro)? Yo actualicé por OTA (y luego hice un "reseteo de fábrica" desde el menú de ajustes del móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has tenido que hacer mal, porque lo acabo de probar, y no tengo problemas.
- He activado el modo PRIORIDAD (lo he probado activándolo con los dos métodos, tanto desde Ajustes, como desde el acceso directo a través de la tecla de Volumen). De este modo, se silencia TODO, SALVO aquello que tengamos marcado como Prioritario. Para el caso que nos ocupa, me aseguro que Whatsapp NO está marcado como prioritario. Es decir, estará SILENCIADO (ya que NO está marcado como prioritario). - A continuación me he mandado Whatsapps, desde varios móviles, y la notificación visual llega, pero la sonora NO. Es decir, se está comportando correctamente. Así que, no es algo que se dé siempre. ¿Cómo actualizaste? ¿Vía OTA o vía flasheo (con el script y el firmware que subió un compañero nuestro)? Yo actualicé por OTA (y luego hice un "reseteo de fábrica" desde el menú de ajustes del móvil). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta obligatoria a este hilo, por favor
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial lo que comentais yo 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el ingeniero de android se entiende vaya
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres legen87
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para él es lioso. Yo lo siento, pero más resumido, y mejor explicado, no lo puedo poner
Y creo que está bien explicado. Lo que pasa es que hay que leerlo con cierta calma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debe tener una Chincheta. Ya es la segunda vez que lo digo. Todo bien explicado y sin dar lugar a confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha servido muchísimo, llevo una semana con Loli y no me enteraba, todo muy claro ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||