Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 09/02/15, 17:33:27
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Si el note se raya con verlo, para que quieres lollipop en el note si da miles de fallos? En este el chrome crashea cada 5 minutos para eso quieres lollipop? Y el note sin graba y reproduce 4k en cambio este no reproduce 4k y lo graba del asco porque se traba el vídeo cada 3 segundos cuando mueves la cámara
Mentira,jamas me ha dado fc el chrome y si reproduzco 4k
A cascarla
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 17:39:47
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Mentira,jamas me ha dado fc el chrome y si reproduzco 4k
A cascarla
Me pasa cada 5 o 10 minutos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:08:28
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Pues yo no imagine encontrar un móvil con batería más mala que la del g3 y ya vi que no es el único, ahora ya no me pasa de 4 horas de pantalla, con brillo mínimo casi todo el tiempo con la sincronizacion desactivada sin jugar con ubicación también desactivada con muy pocas Aplicaciones instaladas, que rayos pasa con estos móviles ahora entiendo porque Samsung es el rey porque el note 4 dura casi el doble
Cita:
Ahora si esto ya es ridículo ya me dio 2 horas y media de pantalla como es posible?

Cita:
Tengo todas las aplicaciones de Google desactivadas, muy pocas Aplicaciones instaladas casi siempre con el brillo al mínimo, sincronizacion GPS todo desactivado, 0 juegos instalados, solo Facebook whatsapp y un par de apps más, creo que es la peor batería que he probado en un móvil en toda mi vida
Cita:
Si el note se raya con verlo, para que quieres lollipop en el note si da miles de fallos? En este el chrome crashea cada 5 minutos para eso quieres lollipop? Y el note sin graba y reproduce 4k en cambio este no reproduce 4k y lo graba del asco porque se traba el vídeo cada 3 segundos cuando mueves la cámara
Cita:
Me pasa cada 5 o 10 minutos
Siento compañero que tu experiencia sea tan diferente a la de la mayoría de los usuarios que tenemos el nexus 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965174

En fin, suerte con tu próximo terminal ciao.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:11:48
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver, eso depende del tiempo de uso es normal...

Te pongo un ejemplo... Yo hay días que le doy mucho uso y le hago entre 5 y 6 horas de pantalla y entonces me dura entre 15 y 20 horas. Pues bien en ese caso el consumo de servicios de Google apenas se aprecia...

En cambio los días que hago poco uso, me puede durar una 30 - 36horas en espera y entre 2 y 3 horas de panatalla. En ese caso el resto de consumos cobran mas importancia (cuando baja el porcentaje de uso de pantalla, sube el porcentaje del resto de apartado) y entre ellos los servicios de Google...

De todas maneras hay que entender que los servicios de Google son precisamente eso, unos servicios que están a disposición de todas las apps (para sincronizaciones, ubicación, acceso a sensores.... Etc) así que cuando hay un consumo exagerado de Play Servicies hay que localizar la app o apps que tira/n tanto de esos servicios (que puede ser cualquiera sea o no de Google)
Todo eso lo se, pero el uso es mas o menos el mismo, con la misma configuracion y todo igual. Es raro pero me da la impresion de que esta siempre utilizando el gps para ubicar el dispositivo (ojo, que es solo una suposicion). La verdad que no me importa mucho ya que la batería me llega sobrada al dia y a veces 2 pero simplemente me parece curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 18:19:27
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erfaster Ver Mensaje
Todo eso lo se, pero el uso es mas o menos el mismo, con la misma configuracion y todo igual. Es raro pero me da la impresion de que esta siempre utilizando el gps para ubicar el dispositivo (ojo, que es solo una suposicion). La verdad que no me importa mucho ya que la batería me llega sobrada al dia y a veces 2 pero simplemente me parece curioso.
Yo estoy en una media de 5 horas de pantalla con 24h en espera... Y ya te aseguro yo que cada vez que desbloqueo el terminal la localización se activa, mas que nada por qué tengo el smartlock activado por ubicación.... Así que no parece ser algo muy determinante en el consumo. A no ser que tengas varias apps que tiren de ubicación a saco (tasker por ejemplo mal configurada es una ruina)

PD: De todas maneras hay un hilo dedicado a la batería y los consumos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942609
No entiendo por qué no llevamos estos debates en los hilos que ya hay creados para ello...

Última edición por Ekine Día 09/02/15 a las 18:26:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes