Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo, si me planteo el G3 (siempre hablo del titan de 32 GIGAS Y 3 de RAM). respecto al oneplus es porque lo puedo conseguir sin IVA y en españa (a precio similar). y por como he comentado, he leído lo de hechicero. Que lo ha solucionado, pero él es un MAQUINA. yo solo he trasteado un poco y probado alguna rom con mi S2.

El oneplus me parece un maquinon, no hay duda. buen desarrollo, bonito, lo he tenido en mis manos. preferiria con radio y dualsim, pues si. pero calidad precio me parece genial. De hecho estaba decidido por el (y lo tendría pedido ya si no fuera por paypal y la invitaciones). La batería hablan muy bien de ella y de su comunidad. Lo del sat pues si me preocupa. tb creo q cuesta conectarlo con la tv. con el s2 es superfacil sin aplicaciones de terceros. y yo tiro mucho de ver series y pelis online compartiendo desde el movil.

Del LG 3 q también he tenido en mis manos, tb me gusta mucho y creo q han contenido mucho las dimensiones con esa pantalla de 5,5". Al parecer han solucionado el problema de Lag, dlna funciona fenomenal. tiene un foro bastante bueno, aunque no es el de oneplus. Cierto es que la batería debido a su pantalla dura menos. Pero he leído tb q hay un módulo q te permite cambiar la resolución de la pantalla para ahorrar energía. Y quizás al ser Lg y con garantía estatal. Pierda menos valor por si decido cambiarlo por otro y venderlo. Por ejemplo por el nuevo oneplus. Jeje

Lo de la batería extraíble para mí no es determinante, q la lleva, pues mejor pero no es determinante para inclinar la balanza.

El LG2, me lo planteo por calidad precio (mas barato), y hablan muy bien de el.

Ninguna alternativa a estos teléfonos teniendo en cuenta q sería sin IVA…, Y reitero q los comparo partiendo q los compraria a precio similar por si alguien al dar su opinon tiene en cuenta su precio.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os sigo leyendo!
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 07/02/15 a las 17:18:52.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo iba a por el lg g2, se ve mejor la pantalla y la batería dura bastante mas, rendimiento muy similar y el precio genial
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sinceramente, no sé cómo alguien se puede plantear comprarse el OnePlus One teniendo alternativas de especificaciones similares a un precio parecido y a la venta legalmente en tienda española con su IVA y con una garantía en condiciones...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no sé cómo alguien se puede plantear comprarse el OnePlus One teniendo alternativas de especificaciones similares a un precio parecido y a la venta legalmente en tienda española con su IVA y con una garantía en condiciones...

Saludos
El OnePlus One se vende en Europa legalmente con sus dos años de garantía europea, su SAT y su soporte. Funcionan como funcionan son lentos y te toca pelearte con ellos (como demasiados SAT por otra parte) pero la garantía te la gestionan ellos no el chino de aliexpress. El único SAT que realmente puedo decir que funciona bien es el de apple.

Respecto al G3 para mi son los dos extremos en optimización y rendimiento. El G3 probablemente el que mas sufre de la gama alta con ese SOC esa resolución y esa capa. El OnePlus es eléctrico con una capa muy ligera bien optimizada y una batería magnífica.

Teniendo en cuenta que en el resto de apartados cumplen sobradamente ambos yo prefiero el 1+ de aquí a Lima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
El OnePlus One se vende en Europa legalmente con sus dos años de garantía europea, su SAT y su soporte. Funcionan como funcionan son lentos y te toca pelearte con ellos (como demasiados SAT por otra parte) pero la garantía te la gestionan ellos no el chino de aliexpress. El único SAT que realmente puedo decir que funciona bien es el de apple.

Respecto al G3 para mi son los dos extremos en optimización y rendimiento. El G3 probablemente el que mas sufre de la gama alta con ese SOC esa resolución y esa capa. El OnePlus es eléctrico con una capa muy ligera bien optimizada y una batería magnífica.

Teniendo en cuenta que en el resto de apartados cumplen sobradamente ambos yo prefiero el 1+ de aquí a Lima.

Saludos
Eso de que el OnePlus One se vende legalmente... Que yo sepa las facturas que te emiten no llevan IVA ni aranceles aduaneros. Y respecto a la garantía un 99% de lo mismo, prometerán dos años de garantía, pero si se ponen tontos no hay manera de hacerles respetar esa garantía, ya que se trata de una empresa que no está establecida en España y no está sometida a las leyes españolas.

Es muy simple: si tienes un terminal de Apple, Samsung, HTC, Sony o Motorola y se te estropea puedes meterle a la marca una reclamación en Consumo o incluso una demanda de juicio verbal y obligarle a que responda de su garantía, pero si te sucede con OnePlus One solo te queda el derecho al pataleo

Y sí, muchos SAT cometen cagadas, pero lo normal es que repondan. A mí el otro día se me rajó la carcasa trasera de mi Moto 360 y la marca me dio una unidad totalmente nueva una semana más tarde, si me hubiese sucedido algo parecido con un OnePlus One hubiese palmado mis 300 euros.

Pero bueno, dicho todo eso es cuestión de cada cual elegir qué le conviene más, yo desde luego a día de hoy no me pillaría el OnePlus One ni loco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Que moviles con prestaciones y precio similares al oneplus, recomiendas?
Gracias
Número de complilación:
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
foffy23 foffy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10T pro
Tu operador: Orange
yo llevo con mi G3 3/32GB unos 6 meses y sinceramente no lo cambiaría por otro... viene muy bien terminado y por ahora nada de problemas con la ultima actualización(v20h) han corregido algún que otro problemilla y la batería aunque por su tamaño al principio parecía defraudar creo que da bastante buen resultado... yo lo recomendaría 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Cierto es, yo tengo bloqueado el menú de apagado en mi OPO con Cerberus.
Eso me interesa....como se hace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /