Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
Hola Neng1974.

Que opinion darias si metemos al note 4 que tienes en la comparativa???
El note 4 juega en otra liga ya que no es un teléfono en si....el Spen si sabéis usarlo da mucho juego....es mas bien una mini tablet con opción a realizar llamadas...eso si por fin con materiales premiun ya que poca mas diferencia tiene con el note3

Un saludo

Viejo 07/02/15, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dicale Ver Mensaje
Yo no se como será el lg3 , pero si te puedo decir que el Sony z3 no es para tirar cohetes,las fotografías del z3 en interiores son de pena,tienes que tener muchísimo cuidado porque se rebala un montón,los botones del menú se comen parte de la pantalla,y se ralla solo con mirarlo,lo único que tiene de bueno el procesador,y la memoria yo lo compre en el corte inglés por 510€,y lo he devuelto ,¡ha y en automático las fotografías son de 8 megapisel y no 20¡
Muchos megapisel para luego no poder utilizarlos en automático.
Pasate por el post de las fotos del z3 anda...
Por que decir que se te resbala de las manos, y que lo devuelves por que en interior saca malas fotos tiene huevos la cosa...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/15, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Tengo ambos y hablaré desde mi punto de vista, tengo y he tenido tantos equipos que no me caso con ninguna marca XD, en tema de rendimiento el g3 tiene lag y el z3 nada, ahora la capa de personalización me apesta Sony y me encanta la del g3, diseño me gusta g3, audio y cámara en modo automático también, en pantalla me gusta el brillo del z3 pero si ven un video 2k en el g3 es una maravilla, yo dejaría empate... Batería el z3 pero el g3 te permite cambiarla.. La verdad no noto un claro ganador, pero para mis necesidades el z3 me gusta mas y es mi equipo en el día a día.. La cámara en manual es excelente, pero ese modo automático a 8mpx es muy malo, el g3 se lo come si lo tuyo es abrir la cámara y sacar la foto

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario:
Viejo 08/02/15, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
hola ....he tenido los dos..y la.experiencia es mas completa con el sony.....tenia el lg de 3gb de ram y nunca y con ninguna rom consegui dejar atras por completo el lag del cajon de aplis.
La batería tb muy a favor del sony.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo solo por el tema de batería me decanto por el Z3,ya he sufrido un móvil con la batería justa, el xperia t, y no vuelvo a pasar por eso, si que es cierto que al ser extraible marca la diferencia con el tema de pérdida de batería con los años, pero si eres un fanático del móvil es un incordio una batería justa.

Respecto a los materiales, no entenderé nunca una trasera de cristal, el Z3 resbala de cojones y ya lleva 6 caídas en un mes, pero sin ninguna protección de momento nada, microrrallajos en la trasera de esos que tienes que poner a trasluz para verlos, así que tampoco me puedo quejar. Los certificados me gustan, meter y lavar el móvil lo veo un acierto además que da una sensación de mayor seguridad en gamas altas.

La experiencia no te va a defraudar ninguno de los dos. A mi los 100 euros en batería y diseño me merecen la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo soy actual poseedor del LG G3, que como bien dicen, con kitkat tenia algo de lag, pero desde que actualizo a lollipop, va como un tiro el movil, e probado el Z3 en mis manos, y es un movilazo las cosas como son, pero el flash de la camara por ejemplo sigue pecando como el Z1 (que este si lo tube) pero si lo que quieres es trastear con el, abrir el bootloader y demas, el G3 tiene mas scene y mas posibilidades de momento, en bateria el Z3 barre al G3 pero el G3 la tiene extraible algo que a mi, me viene bien por si me pilla fuera de casa me llevo otra, la cambio y a seguir funcionando... asique ambos terminales son TOP, en camara, ambos son estupendos, pero aun con menos megapixeles, el LG con el enfoque laser, el doble flash LED, y el estabilizador optico (se acabaron las fotos borrosas) y su modo automatico, me gusta mas personalmente
Viejo 08/02/15, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Yo sinceramente pienso que ambos terminales son una maravilla.Actualmente soy poseedor de un Z3,pero he tenido el G3 varias veces en la mano. Imposible casarme con ninguna marca,estamos hablando de topes de gama actual.Estuve decantándome por ambos terminales junto con el moto x 2014. Mi opinión es que ambos que comentáis en el titulo del post cumplirán perfectamente con todo lo que busque cualquier usuario. Yo al final escogí el Z3 no porque sea mejor que el G3(cada teléfono es un mundo y se tendrá que ver qué necesita uno realmente,si más pantalla,si más batería,si IPS o amoled,si más apartado de cámara,si más memoria y capacidad de almacenamiento externo,la calidad de sonido...).
En conclusión,si quieres mi opinión es que al Z3 lo veo un móvil ligeramente más completo.Aún no he encontrado ninguna debilidad en él(es muy equilibrado en todos los aspectos).Prácticamente cumple con todo lo que busco.Lo que me gustó mucho del G3 es la resolución de la pantalla,aunque si bien es cierto que el procesador que monta puede lastrar un poco su rendimiento.Pero vamos,que si eres un usuario normal no lo apreciarás demasiado y no es un problema importante. Es mi opinión y puede que haya gente que piense diferente,lo cual es respetable.Pero lo que si es seguro es que cojas el que cojas aciertas seguro ;).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
Gracias amigos, creo que al final me iré por el G3.. vengo desde el G normal y creo que se adaptará mas fácil a mis necesidades, lo del tema de la bateria pues con que me dure desde las 7 am a 10 pm estoy feliz.. no soy un usario que se dedica a jugar en el cel, así que creo que la batería me debe de rendir el día completo... con wapsap, facebook, dos cuentas de correos y algo más.. así que no creo que sea problemas.. si me encuentro el SONY un poco mas barato tal ves cambie de opinión, pero donde quiera que miro están unos 100 euros por encima del G3.. Gracias a todos por su tiempo y sus opiniones, me han servido de mucho, gracias nuevamente...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Sin duda el Sony Xperia Z3, tiene cosas muy exclusivas que el LG no tiene como:
-Remote Play PS4 y servicios PlayStation y Sony (Walkman, PSN, etc...).
-Resistencia al agua y polvo.
-Carga magnética por imán y por inducción.
-Mejor cámara.
-Mejor batería.
-Mejor diseño.

Aunque lo del diseño es más subjetivo ya que dependerá de los gustos de cada persona, pero para mi es el más bonito del mercado (eso si me gustaría que tuviese menos marcos, pero tampoco son para tanto ya que un iPhone y otros terminales tienen todavía más marcos...). Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Movemos discusión general sobre smartphones.
Viejo 08/02/15, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Dicale Dicale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510
Se ralla solo con mirarlo,hay que ponerle protectores o una buena funda,y adiós ala calidad premiun porque solo lucirás una bonita funda y en cuanto ala cámara es una de las peores.como dicen por hay en casa del herrero cucharas de palo,a mi en interiores las fotografías según el fondo la fotografías me salian con la fomosa mancha rosa.colores sobre saturados.respuesta del servicio de Sony que haga las fotografías en manual esa es la solución un movil de casáis 700€ y con esos problemas..solo tienes que buscar los problemas de la cámara del z3 por internet,en esta sección todos los que tengan el Sony z3,que pueden decir que su movil es el mejor,.
A favor- buen procesador,3Gb de ram,buena batería,es muy bonito,tiene radio fm,botón fisico para la cámara.
Ahora los-Pro,cámara de fotografía mala,las fotografías en el modo automático solo las hace a 8 megapisel y no se puede configurar a 20 megapisel,resumiendo te vende los 20 megapisel y no puedes utilizarlos,si no haces un curso de fotografía y disparas en el modo manual, la interfaz muy pobre,se ralla con mucha facilidad,y se resbala mucho en las manos ala hora de utilizarlo,vamos que es incomodo,de utilizar,tienes que tener mucho cuidado que las tapas estén bien cerradas porque si lo mojas tendrás un lindo pisapapeles,¡ya se han ahogado bastantes¡.

Con todo esto no digo que sea un mal terminal,pero para el precio que tiene podía ser algo mejor sobre todo la cámara.y regalarte una funda,perdona van de regalo unos protectores de plástico.
Yo lo compre en el corte ingles por 510€ y lo he tenido que devolver.Por las fotografías que hacia,y no tener que estar configurando la cámara a manual para hacer una fotografía como dios manda a 20megapisel,porque para eso ya tengo una cámara reflex.
Perdonar por el tocho y si me he repetido mas de una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dicale su comentario:
Viejo 08/02/15, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos, el G3 ya lo regale.
El Z3 no tiene rival con la batería.
El modo auto del Z3 es malo, en auto y sabiendo manejar es otro mundo.
El G3 es más grande para manejar-lo con una mano.
El G3 tenia LAG, no sé si ya lo habrán solucionado.
El Z3 va como un tiro.

De todas maneras ahora mismo el Z3 lo tengo en un cajón, el Meizu MX4 es ahora el móvil que estoy utilizando. Hay que tener en cuenta que cuesta bastante menos y las fotos en auto, el Meizu se lo merienda.
Para mi y para el uso que le doy al móvil, si el Z3 fuera mejor en foto auto, sería el mejor móvil del mercado PARA MI USO. No podemos tener el móvil perfecto

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Pues he probado los 2 y al final me he quedado con el Z3. Lo cambié porque en mi caso y con el uso que le doy, con el G3 no llegaba a la noche, cosa que con el Z3 hago día y medio. Fluidez no me iba mal el G3, pero el Z3 es otro mundo. Al final depende de lo que cada uno necesite, yo quería un móvil que llegase al día sin tener que cargar. Por cierto, se crítica mucho la cámara pero yo la uso en modo manual sin tocar nada y a mi me gusta las fotos que hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Neocrow Neocrow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Tengo un g3 y e tenido varias veces el z3 en la mano.. los 2 cumplen perfectamente para cualquier usuario, el g3 al principio si tenia algo de lag, ahora lo tengo con 5.0 lollipop y la version H, 0 lag, como un tiro, la bateria.. no es para tanto.. a mi me dura de 6:00 a 22:00 escuchando musica en el trabajo etc llego a 22% o así... no se porque tanta critica si está claro que cualquiera de los 2 son pepinazos de lo mejor
cuanto tikismikis a vosotros me gustaria veros con el htc wildfire que tenia yo..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
lmgcmm lmgcmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo un Z3 por experiencia, aunque si quieres lollipop mwjor un G3
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
El LG G3 ahora mismo tiene un precio magnífico y es el momento de comprarlo, pero si metemos en la ecuación al Z3 me quedo con este ya que para mi es mejor(en batería y fluidez es una maravilla).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Me quedaría con el g3. Mas pantalla en un dispositivo mas pequeño. Y si lo que buscas es fluidez, esperaría a que cyan tuviera una ROM estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /