|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve y aún queda toda la semana, ya van 13, interesados recordar comentar que la queréis para apuntaros en la lista del sorteo, y recordar tb que los gastos de envío van a cuenta del comprador
. No tengamos luego líos Y de paso un click en el botón de gracias sienta muy bien ![]() Ah!! Y suerte a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Que gran gesto compañero.. Eres un crack. Espero se la lleve alguien que realmente la use.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Me apunto se lo daria a mi madre ya que el suyo falla mas que una escopeta de feria.
Grande wistonbogarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, para salir a la montaña puede ser muy útil, gracias por decidirte a sortearla muy pocas personas lo harian
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien, gran gesto amigo...me vendria bien como segundo movil para el trabajo
|
||||
|
||||
|
Hoy queda una semana justa!!
El próximo día 16 se hará el sorteo!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver si hay suerte.
Buscando un movil nuevo pero sin prisas por ahora ya que el antiguo mas o menos va bien todavia |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no le vendría mal a mi madre,a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Bonito detalle compi...Yo no me apunto ya que no le daria ningun uso...pero es curioso ver como la peña se apunta a lo gratis y salen hermanas,..madres..tias..y demas parientes que estan necesitados de un blackberry...
![]() .... si lo pones a 15 euros seguro que no se apunta ni el tato.,![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||