|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias, aunque esto debería salir en septiembre para la gente que llega nueva...Yo lo tengo desde septiembre de 2013 que entre en la uni y el verano de 2014 estaba en estambul y sin darme cuenta se me conecto a un wifi y resulto ser Eduroam, debía haber una universidad cerca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la UMH de San Juan de Alicante hay una abierta de la uni, una cerrada y Eduroam, pero a mí, personalmente, me va de lujo con la cerrada de la universidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la UC3M tenemos eduroam y también en la residencia de estudiantes (es asociada a la uni) y la verdad que es una gozada, va rapidisimo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eduroam es una red wifi que esta en la mayoria de las univeridades internacionales y en otros centros de estudios. Se hizo para que cuando te desplaces de un centro a otro, no tuvieses que configurarte de nuevo la red. Esto funciona bien, siempre y cuando las universidades sigan las reglas genericas impuestas en la configuracion de la red. Ademas, si no estas en tu universidad, cuando te logeas, tendras que poner el correo completo como usuario, para que la maquina vaya a la base de datos de tu univesidad a comprobar la identidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo había visto en mi universidad y no sabía para qué funcionaba! Está bien saberlo, parece muy útil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||