|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P6000 Elephone P6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es sony, pero la verdad que para ser de ellos que se supone que hacen muy buenos sensores por la noche en mi opinion hinca la rodilla y bastante...no se si será cosa del flash o que pero el resultado no es nada bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"imx219mipiraw"
Entiendo que de sony, pero tira unas fotos malas, malas. Por lo menos da noche. Con ROM Vibe. Estaba orgulloso de las que hacia con la stock 4.4.4 pero no recuerdo si hice alguna de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no son tan malas.
Igual conviene limpiar el objetivo de cuando en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, la diferencia entre nuestro movil y cualquier samsung(por poner un ejemplo) es el postprocesado. Samsung pasa horas optimizando el postprocesado para sus moviles para asegurarse que incluso el samsung galaxy s1 mini saque unas fotos que te llamen la atencion. Aunque la camara sea una mierda, samsung retoca los ajustes en contrastes, nitidez... para que te parezca una pedazo de foto. Los moviles de samsung cuestan mas porque te parezca a ti importante o no se han pasado horas optimizando la camara(entre otras cosas) por malo que sea su sensor. Elephone se centra en venderte el movil. ¿Que no te gusta como salen las fotos ? Aprende a procesarlas tu por tu propia cuenta y dejarlas como tu quieras o compra moviles de marcas que dediquen horas al postprocesado. Samsung, htc, huawei/motorola(solo en los de alta gama, no es como samsung), apple... casi ninguno de los moviles chinos lo hace(diria ninguno pero no tengo experiencia con xiaomi y es posible que ellos si lo hagan debido al precio de sus moviles). El p8000 sera todo lo bestia que tu quieras en componentes pero tampoco tendra postprocesado porque es algo que encareceria el movil(muchos de los interesados en el van a ser decepcionados en este aspecto pero no comprenden que cuesta un dinero que simplemente no esta si vendes el movil con bajos beneficios) No te estoy hablando de usar un filtro en instagram. El snapseed por ejemplo es una alternativa gratuita que es extremadamente buena si sabes usarlo. Por el precio que hemos pagado por el movil estaba claro que el tiempo dedicado al postprocesado iba a ser minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal es la camara del elephone p6000?
Los colores salen bien? Son los q veis o varia mucho? Tengo un galaxy ace 2, y sinceramente as veces las fotos no me salen los colores q veo, y si quiero dar luz anadiendo flash pues entonces la fastidio y me sale super oscura poniendo el flash es como q oscurece todo alrededor ahora todo a oscuras si, la veo bien aunque aqui no probe muchoTengo tb un sony ericson xperia neo V y este creo q es mas fiel a los colores, no sale tanto al rojo por ejemplo. Aunque el cubot s168 q compre para mi hijo tenia varias cositas en la camara pero las fotos salian super blancas, solo dando a 'atardecer' es q mejoraba... Estoy interesada en el elephone p6000 y veo varias opis de las camaras diferentes... Vi algunas fotos unas bien y otras reguleras... Agradeceria respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que depende bastante de la ROM que uses. . .
Hace poco leí como transplantar la lenovo camara de la ROM VIBE_2.5 a la stock ROM, tuve las dos cámaras en la misma y pude comparar, hay una diferencia palpable sobre la de stock en calidad de imagen y en posibilidades. Ahora directamente uso la ROM VIBE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||