|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te estoy empezando a odiar mucho je je je 😂😂😂😝👍 Venga me acuesto ya, que sino, no voy a poder dormir de puro nervio y ansiedad👍😎 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bateria y sin hacer nada especial de congelar aplicaciones y tal, me ha durado 1 dia y 8 horas, con unas 6 horas de pantalla, en ese sentido bastante contento. Un saludo. Ah y decir que se puede rotear facilmente, de hecho ya lo incluye la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compis, me podriais decir si los botones son retroiluminados? o si tiene los botones en la pantalla?
en youtube vi un video asi pero solo ese, en ningun otro video e visto botones en pantalla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones no estan en la pantalla y al menos a mi, solo se me iluminan (poco) al pulsarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicacion de Youtube reproduzco un video en 1080p, pero en la resolución que me deja poner no pasa de 720p. El mismo video desde un Galaxy S5 si que da la opcion de 1080p. Podrias probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pdemos web en la rewiev seria genial ¡¡¡¡ como de poco??? jajajaj en una noche obscura ..se veran???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya lo probé en el s3 no deja reproducir a mas de 720p y casi seguro que el por la aplicación de youtube. Ya estoy editando ,mas tarde se actualiza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos tienes en ascuas😉👍 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esa review!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando el estreno!!!
Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
Suscrito al post con ganas de ver que tal va
|
|
|
a la espera....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en ascuas Adri, jejeje.
Si pudieras entrar en modo ingeniero y hacernos una captura de pantalla para corroborar que la cámara es sony seria genial. Después de la que has liado con el ulefone vas a ser el terror de las marcas chinas. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos !! jeje solo dire que el post que estoy intentando subir tiene cerca de 60 imagenes,capturas el problema es mi conexion a internet ....que es una p... mierd.... !!! hoy la subo , lo prometo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi sin duda que es sony ....no lo mire aun pero vamos...a la vista va a estar , ya veras... |
|
|
||||
|
||||
|
TIC TAC TIC TAC Jo con la relatividad de Einstein, que lento pasa el tiempo😏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comprobarlo compi¡¡¡¡ Era una duda que me rondaba desde el principio. El tema de que tenga menos calidad de imagen ya me lo esperaba ya que según características de la cámara, cuando graba a 120 fps la resolución es de 720p. Pero aun así no está nada mal. De nuevo, Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Venga todos
Un poco de pesion a Adri_L 😁😎😉 Queremos la review del S3 🎶🎵🎼🎶🎼 Queremos la review del S3 🎶🎵🎼🎶🎼 Queremos la review del S3 🎶🎵🎼🎶🎼 Queremos la review del S3 🎶🎵🎼🎶🎼 😝😝😝😎 |
|
|
|
|
|
Presión presión presión !!!!
Que tal funciona el 3g y 4g, estoy indeciso entre el Ulefone y este :banghead: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|