|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muy bien argumentada tu respuesta jajajaja sólo te faltó decir que es porque lo dices tú y punto.
El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG, otra cosa es que mediante suprimir mil cosas, poner Nova Launcher o no utilizar los widgets que el móvil te trae para que uses consigas que vaya fluido. Sólo hace falta leer este foro 20 min y ver las opniones de la gente. Yo entre este y el z2 me pillaría este sin dudas, me parece que pese a que no es un móvil muy estable y tiene algo menos de autonomía en todo lo demás se lo come con creces. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muy bien argumentada tu respuesta jajajaja sólo te faltó decir que es porque lo dices tú y punto.
El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG, otra cosa es que mediante suprimir mil cosas, poner Nova Launcher o no utilizar los widgets que el móvil te trae para que uses consigas que vaya fluido. Sólo hace falta leer este foro 20 min y ver las opniones de la gente. Yo entre este y el z2 me pillaría este sin dudas, me parece que pese a que no es un móvil muy estable y tiene algo menos de autonomía en todo lo demás se lo come con creces. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Están bastante igualados, si te da igual la diferencia de autonomía tiraría a por el G3.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Z2 y te puedo decir que es un excelente móvil, la autonomía me tiene bastante sorprendido, mi anterior M7 me llegaba con un 15% al final del día, y el Z2 con el 55%
|