Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/15, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,110

 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Muy bien argumentada tu respuesta jajajaja sólo te faltó decir que es porque lo dices tú y punto.

El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG, otra cosa es que mediante suprimir mil cosas, poner Nova Launcher o no utilizar los widgets que el móvil te trae para que uses consigas que vaya fluido. Sólo hace falta leer este foro 20 min y ver las opniones de la gente.

Yo entre este y el z2 me pillaría este sin dudas, me parece que pese a que no es un móvil muy estable y tiene algo menos de autonomía en todo lo demás se lo come con creces.
Pruebas, y si quieres te hago yo mismo otro video. De nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/15, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
antoniomsn antoniomsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Muy bien argumentada tu respuesta jajajaja sólo te faltó decir que es porque lo dices tú y punto.

El LG G3 usado con Launcher Stock sin modificaciones , utilizando los widgets y las aplicaciones propias de LG, claro que tiene LAG, otra cosa es que mediante suprimir mil cosas, poner Nova Launcher o no utilizar los widgets que el móvil te trae para que uses consigas que vaya fluido. Sólo hace falta leer este foro 20 min y ver las opniones de la gente.

Yo entre este y el z2 me pillaría este sin dudas, me parece que pese a que no es un móvil muy estable y tiene algo menos de autonomía en todo lo demás se lo come con creces.
No sé dónde encuentras tú el lag en el G3 con Lollipop... Añado que tengo el G3 desde finales de diciembre y por tanto de KitKat no puedo opinar, pero en 5.0 nada de lag hasta con el launcher de LG stock. El único problema que daba ese launcher es que cada poco crashea...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/15, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Están bastante igualados, si te da igual la diferencia de autonomía tiraría a por el G3.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/15, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Acabo de comprar el Z2 y te puedo decir que es un excelente móvil, la autonomía me tiene bastante sorprendido, mi anterior M7 me llegaba con un 15% al final del día, y el Z2 con el 55%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /