|
||
|
||||
|
||||
El Lunes actualizo el mod pack con el mod Photo grande en llamada tanto en foto circular como foto cuadrada mi amigo y creador @Krazee78 ya me paso el tuto así que manos a la obra el Lunes
feliz fin de semana a todos que disfruten la Rom |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicitaciones, realmente una excelente Rom, estable, ningún bugs que no sea de LG. Sigue así he probado roms tuyas y van excelentes en otros móviles. Serás el primero que donare, no tengo tarjeta de crédito no me gustan pero me conseguiré una saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Lunes actualizo el mod pack con el mod Photo grande en llamada tanto en foto circular como foto cuadrada mi amigo y creador @Krazee78 ya me paso el tuto así que manos a la obra el Lunes
feliz fin de semana a todos que disfruten la Rom ![]() Muchas gracias por la fantastica rom crash. Saludos |
|
||||
|
||||
Estupenda ROM @Crash 1976 q llevo desde q tengo el móvil, la única q ha probado y, si va tan bien, para que cambiar?? Gracias por tu tiempo y por compartir tu trabajo con nosotros.
Gracias
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 07/02/15 a las 04:12:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Sent from my LG-D855 |
|
||||
|
||||
Antes que nada felicidades por la ROM es excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, con el paquete de mods de Crash y el tema de kickoff, todo funcionando perfectamente. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes que nada felicidades por la ROM es excelente
![]() ![]() Sent from my LG-D855 |
|
||||
|
||||
Viniendo de otra rom, con loli 20f, no hace falta full wipes?
Thx
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra, se le puede poner el kernel v5 de Accura?
|
|
||||
|
||||
Si ya pusieron el patch para la sd si cualquier kernel funciona bien Sent from my LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
Que valor recomendais para el sharpness? Vi que el valor original era 40, y lo dejé en 30, si bien, siendo sincero, no noto nada.
Salu2 y esperando el mod de la foto grande.
![]() |
||||||
|