![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lejos luce incluso mas brillante que el del note 3. De cerca tiene ese diseño expandido de la carcasa. Dónde le ves la pega? El led esta bien lo tengo a tope con gravity box totalmente personalizado y lo veo igual o mejor que el del 3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si te fijas el led debido a este diseño en el modelo negro esta totalmente integrado y escondido. Apenas se ve el jodido cuando esta apagado.
Pero me alegro que exista este tema de discusion. Se de gente que en 2 meses aun no se habian dado cuenta. No del led imaginate de los botones que yo tampoco me di cuenta el primer dia. |
|
|
|
No es que le vea pega. Dejando de lado que en un principio pensaba que era un defecto, hasta que me dí cuenta que el diseño era así
, pues no me quejo. Simplemente, que hubiera preferido que el led y botones no tuvieran como diseño esas líneas atravesadas. Nada más. Veo el led y los botones perfectamente.
Última edición por GROCKEVOR Día 10/02/15 a las 13:10:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues no me quejo. Simplemente, que hubiera preferido que el led y botones no tuvieran como diseño esas líneas atravesadas. Nada más. Veo el led y los botones perfectamente.