|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con BQ? En España (si no creo mal) es uno de los más vendidos, en relación calidad-precio es de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
mm de acuerdo contigo 100%, pero......Si analizamos las cosas la mayoria de los que compran los moviles de apple, o digase samsung con moviles rondando los mismos precios, pues tienen suficiente pasta para costearse generacion tras generacion y tener los moviles mas caros, y si tienen suficiente pasta pues sera por que tienen una buena forma de ganarse esa pasta, osea...que no son, faltos de inteligencia diria yo, o mejor dicho, ineptos, digo verdad, por que para ganarse una buena paste hay que tener un buen trabajo, el buen trabajo te lo da la preparacion y el estudio, por eso llego a esa conclucion, la moyoria de los mortales tenemos que hacer sacrificios o ahorrar para poder costearnos un buen movil, y poder cambiarlo cada año para muchos no es opcion, y la mayoria de ese tipo de personas pueden y tienen ese lujo, poder tirar su dinero a la basura por que para ellos no les es importante ni relevante ni sistema, ni procesador, camara, pantall etc, para ellos lo importante es estar a la ultima y apple es el claro sinonimo.
Claro yo estoy de acuerdo en que apple (todo lo que abarca la marca no solo sus moviles) es una marca sobrevalorada mas aya de las nuebes, nadie dice que no sean buenos, claro que lo son, el problema es la "categoria" que venden, si, nos burlamos de como tieran su dinero a la basura, pero, es su dinero al fin de cuentas, y cada vez que hablamos mal de ellos, creo que quedamos mas mal nosotros, digamos lo que digamos, creo que triztemente es la realidad, estamos en un mundo consumista y sobrevalorado...saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al que le guste Apple, que no tiene que ser exclusivamente por aparentar ni por dar imagen, y se lo puede permitir, se lo compra y ya está. El problema es más bien que los demás envidien eso, o se quejen de su ignorancia sobre telefonía... No tiene por que ser un ignorante, simplemente si te gusta ese S.O. y no te importa / no tienes problema para comprarlo, lo haces.
Todo lo demás me parece hablar por hablar, y repetir las discusiones de siempre. Yo no me puedo permitir un iPhone, pero no me preocupa lo más mínimo ni me quita la felicidad, ni siento envidia por quien puede permitírselo, ni me voy a quejar diciendo que hay móviles mejores por el mismo precio. Vivid y dejad vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al que le guste Apple, que no tiene que ser exclusivamente por aparentar ni por dar imagen, y se lo puede permitir, se lo compra y ya está. El problema es más bien que los demás envidien eso, o se quejen de su ignorancia sobre telefonía... No tiene por que ser un ignorante, simplemente si te gusta ese S.O. y no te importa / no tienes problema para comprarlo, lo haces.
Todo lo demás me parece hablar por hablar, y repetir las discusiones de siempre. Yo no me puedo permitir un iPhone, pero no me preocupa lo más mínimo ni me quita la felicidad, ni siento envidia por quien puede permitírselo, ni me voy a quejar diciendo que hay móviles mejores por el mismo precio. Vivid y dejad vivir. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil: la mejor empresa será a la que más le guste a la gente, no puede haber empresa perfecta, si no, las demás no servirían para nada.
Es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho LG, pero a lo mejor a otra persona le gusta más Sony, eso ya es cuestión del consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi teléfono porque un samsung galaxy ace 2 ya no funciona bien, no se si ir a apple o samsung, lenovo. Ayuda poco presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo Xiaomi estara liderando la lista
![]()
|
|
|