|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mismo problema con el swype de pago. Desde la ultima actualización no reconoce muchas palabras aunque muestra el trazo. El H6-L12 tiene una versión swype para Huawei, pero no encuentro y echo en falta el Dragon (escritura por voz que si que tiene el swype de pago. Debe ser un problema de la app, porque antes iba perfecto. Es cuestión de hacerselo saber, y que lo corrijan, digo yo Estarems al tanto, un saludo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, voy a dejar un comentario también, prefiero el Swype completo, mientras uso superswiftkey, a ver si lo arreglan rápido
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando que, de repente, me va súper lento el swype. No les ha pasado?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace unos meses con el Galaxy Nexus que tenia, y hacia la escritura insoportable. Ese fue el motivo por el que me cambie al teclado de Google, que tambien tiene escritura deslizando el dedo, a pesar de que tengo pagado el Swype. Con el Honor 6 no he usado el Swype, por lo que no se si aquella tormentosa lentitud se debia al teclado o al movil. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
menos mal q ya va bien, me predice palabras y me sugiere emoticonos, esta guay
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y de qué actualización hablan? A mí no me ha saltado
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas
ayer se me actualizo este teclado (la version de pago) y no funciona lo de deslizar con el dedo... es raro he probado a reinstalarlo de 0 y nada. el teclado escribe bien si pulsas sobre una tecla pero no desliza ¿a alguien mas le pasa? la version anterior funciona perfecta. por otra parte he visto que la ROM emui 3.0 ya trae un teclado llamado "swype for huawei" ¿este teclado tiene algo que ver con el swype de toda la vida? pq veo que incluso sincroniza con mi cuenta de swype por tanto entiendo que si.. Ademas permite redimensional el teclado cosa que el swype original no. thx ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
gracias no sabia de esa opcion
aun asi no me gusta ninguno de los teclados que aparecen. yo lo que quiero es redimensionarlo de arriba hacia abajo un poco como si se puede hacer con el teclado "swype for huawei" que viene en el movil... salu2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, se puede dimensionar tanto a lo ancho como a lo saltó, lo digo porque tengo la versión de pago y para mí ningún teclado va como este
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO## |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Te vas a la opción de temas y en la parte superior derecha hay un botón de ajustes, lo pulsas y te sale la opción de altura y anchura de teclado
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO## |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||