Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Parece que hay "algunos" camicazes al volante que cuando ven a alguien despistado mirando el correo electronico van al acecho..

jaimesei, 44 moviles antiguos? joder ahora mas de uno se tira de los pelos pensando en todos los moviles de la prehistoria que habra tirado o regalado, pero aun asi ¿44? un numero un tanto exagerado, estas empresas hacen unas cosas mas raras, quizas
ellos tienen una maquina "especial" y con 44 moviles viejos fusionando sus particulas de flluzo
crean una unidad funcional del HD2 XD

Que cosas, pero oye si te sale la broma por 60 pavos joder ya puedes estar contento por que es casi un regalo por mucho que tengas que esperar 15 days

Última edición por Metroid Prime Día 20/02/10 a las 17:44:22.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Parece que hay "algunos" camicazes al volante que cuando ven a alguien despistado mirando el correo electronico van al acecho..

jaimesei, 44 moviles antiguos? joder ahora mas de uno se tira de los pelos pensando en todos los moviles de la prehistoria que habra tirado o regalado, pero aun asi ¿44? un numero un tanto exagerado, estas empresas hacen unas cosas mas raras, quizas
ellos tienen una maquina "especial" y con 44 moviles viejos fusionando sus particulas de flluzo
crean una unidad funcional del HD2 XD

Que cosas, pero oye si te sale la broma por 60 pavos joder ya puedes estar contento por que es casi un regalo por mucho que tengas que esperar 15 days

jajajaja,si, la verdad es que cuando me dijo lo de los 44 mi mente empezo a pensar intantaneamente de donde quitarlos, jajajaja pero enseguida me di cuenta que es imposible. La cantidad viene porque supongo que con cada movil te dan x puntos, sumados a los que tengo.....tambien me decia que con unos 20 moviles me salia en unos 150€, pero bueno, en principio el lunes se va al sat de vodafone y a rezar para que solo sean 15 dias y que sea el precio que me dijo la chica (lo miro en el ordenador, creo que tienen un archivo con averias frecuentes de los telefonos y precios de estas reparaciones).Joe, he vuelto a mi diamond y ufff, que asquito,jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Es lo malo que despues de tener estos telefonos no quieres otra cosa, ahora imaginate que tienes que volver a utilizar un "5110" con su super snake creo que mi mente sufriria un shock celebral o un flashbackward de la muerte, voy a tomar la medicacion que estoy comenzando a tener espasmos...

Paciencia hermano

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
jejejeje...pero este post es de accidentes o de mi pobre bicha que esta rota?...jajajjaa
Es que lo tuyo fue tambien un accidente.y de los graves
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy se ha quedado en la tienda de vodafone, me han dado una hoja con un presupuesto preaceptado de 60€, si hay algo mas me llamaran para avisar. En principio el tiempo maximo es de 20 dias pero me han dicho que suele tardar menos que eso....ya os ire contando
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
alberprimo alberprimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenos días!

Hace unos días la pantalla de mi juguetito se rompió, pero sigue funcionando la patalla tactil.
He estado leyendo que a otros les ha pasado lo mismo, pero no he encontrado una solución para cambiarla yo mismo.
Tengo alguna duda, ya que he estado leyendo en otros foros en ingles y dicen que cambiar solo la pantalla LCD es muy dificil, ya que habría que separar esta de la digitalizadora y nadie sabe como se puede hacer esto...sabeis algo? y tampoco he encontrado ningún sitio donde lo vendan junto.
Donde mas barata he encontrado la lcd es en esta pagina:

http://4u-kidi.com/info.php?itno=5460

Y he encontrado esta otra donde aparecen fotos de como desmontar la hd2, pero no de como separar la lcd de la digitalizadora:

http://pockethacks.com/htc-hd2-disas...d-in-pictures

En ebay te venden la lcd con las herramientas para desmontarla por unos 60 euros, que tampoco es mala idea comprar ya unas herramientas que te asegures que te valen.

¿Alguien sabe que puedo hacer???? estoy un poco desesperado y no se si arriesgarme e intentar con mis propias manos separar el lcd y cambiarlo por uno nuevo, ya que es lo único que tengo roto...

Muchas gracias por adelantado, me gustaría saber vuestras opiniones!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he pasado por la tienda de Vodafone ya que han pasado 15 dias desde que la deje y me han dicho que salia hoy del sat, es decir que mañana o pasado la tendre aqui.....ya me estoy mordiendo las uñas....a ver lo que me dura esta vez, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /