|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Prueba a entrar en modo recovery pulsando los tres botones a la vez (volumen arriba, volumen abajo y power). Si entra, intenta hacer un Factory reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si mi teléfono esta muerto!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrifersa Día 09/02/15 a las 12:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una avance !! el móvil volvió a encender!!el tema es que el flashtool no arranca lo deje por lo menos 30 minutos y seguía en 0%!!! puede ser que el flashtool este mal? tengo la versión 3.1248!!
la pc volvió a reconocer al móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa esta versión:
https://mega.co.nz/#!3QgmxbwD!rfuyld...5qwxcxAp9rYKlU ¿Pulsaste el botón rojo ANTES de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
hice tal cual los pasos como me los indicas pero no hay caso el flashtool no arranca!!
sabes lo que es el teamwiver? te molestaria si lo haces con mando a distancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Options - DA Download All - Speed - FORCE TO HIGH SPEED Salvo que no haya más opciones, seguimos por el foro ;) PD: ¿Flashtools te da algún mensaje de error? |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que vos me dijiste y no avanza!!
flashtool no me da ningún error , solamente no avanza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el teléfono al ordenador y entra en:
- Panel de control - Sistema - Administrador de dispositivos - Haz una captura de pantalla y la pones aquí, para ver qué sale ;) Última edición por adrifersa Día 10/02/15 a las 02:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
te sirve esta captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la captura cuando esta en proceso el flashtool !! no aparece el controlador de lenovo device!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flashtool ya lo solucione!! Había que firmar los drivers!!
Ponerle otra ROM no me soluciono el problema de raíz !! Que es reescribir el imei con el mtkdroid!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tengo un lenovo p780 con la rom china lo he puesto en español pero sali muchas palabras en engles y quiero cambiarele el rom y nada sigo el tuturial ya nada puedes hacer un tuturial mas explicado como cargar los drevers ,conectar el telefono apagado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||