![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que guay!
A ver si antes de que salga la v6 tenemos una ROM en español para poder montar stock ROM. Lo que pasa es que lo mismo el español es del traductor de Google y tira p'atras, asi que en ese caso seguiremos dependiendo de miui.es. Eso por no hablar de la mierda de añadidos que vienen en la Global. Yo me quedaba con la original traducida, eliminando 4 cosas chinas. El español de la ROM de xiaomi.eu es bueno? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miui.es ha publicado que trabajará sobre esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en esta versión 50 como arreglos q no se ven hace q el procesador baje mucho mas de velocidad cuando esta en reposo antes solo se podía si lo forzabas siendo roto
Otra cosa según las investigaciones de la duración de batería q han hecho diversos usuarios parece q el sistema operativo deja consumiendo 2 núcleos demasiado si dejarlos a baja frecuencia con lo q drena un 25% la duración, con lollipop debería solucionarse |
|
|
|
|
Cita:
pregunto... porque tengo mis dudas , porque no he visto nada al respecto, a pesar de que tenga una opción de ahorro nativa , también lo tiene kk y hay multitud de formas de hacerlo personalmente ... Hablo en genenral, no para nuestro rr1s exclusivamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave estará en como evolucione de prisa el xiaomi mi2s que es la versión base de lollipop, en el momento q sea estable poco sentido tendrá portar KitKat, el problema q ahora viene año chino y hay un parón de una semana y mientras lo retoman ya estamos en marzo con mucho trabajo pendiente. Incluso pueden sentirse tentado sobre la marcha a implementar android 5.1 q corrige todos los errores q son un quebradero de cabeza para los fabricantes. Yo soy muy optimista siempre y creo q lleve 4.4 o 5.0 se solucionaran los problemas q tiene. La 4.4 es mas probable q funcione mejor desde el primer día (xq hay móviles similares q la llevan como el note 4g) mientras q la 5.0 les va a costar mas ponerla a punto. Yo a dos familiares mios uno con rr1 y otro con el rr1s en verano pienso ponérselas desde 0 después de hacer un borrado total usando miflash o similar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
|
|
No creo.
Habiendo la global desde hace ya 9 días no sé por qué iban a traducir una China. Ya dijeron que se iban a centrar sólo en la globales. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a cuento de que va a decir que si.
|
|
|
|
No sé.
Quién es ese katze720? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, el jefe decidió banear mi cuenta y me cree esta.
|
|
|
|
Entonces eres tú quien dijo que si?
No me queda muy claro. De todas formas sigo pensando que van a traducir la global. Aunque les está costando está vez. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto si la van a traducir y me dicen que si, no se ni ellos saben cuál es esa ROM global
|
|
|
|
|
Cita:
Están teniendo problemas con la herramienta de traducción al haberla adaptado para miui 6. Por eso están tardando tanto. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues sí.
Al final han traducido la versión China porque según dicen, dese octubre de 2014 no hay ninguna rom oficial global. Pues a ver que es esto... http://bigota.d.miui.com/JHCMIBL50.0...91852f_4.3.zip Tenemos la negra con este móvil. Nos maltratan por todos lados. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom Global es una castaña... no arreglan nada, la app de la cámara falla, y encima el español está a medio traducir y los acentos se ven mal... y para acabar de rematar-lo los de miui.es no traducen esa, y traducen la version china... wtf¿?
No entiendo nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguno de vosotros ha probado la versión de xiaomi.eu la traducción q corto plazo suele ser peor pero son mas profesionales te las lanzan en menos de 24h y va mejor ,yo en mi mi2s siempre uso esas xq miui.es me dio problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|