Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/15, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Yo no logre hacer funcionar las notificaciones en el correo nativo, se trata de un bug de EMUI 3. Así que me he olvidado de la aplicación y he configurado mi cuenta de hotmail en la aplicación de gmail. Se pueden añadir tantas cuentas como quieras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/15, 05:41:57
Array

[xs_avatar]
sammylink sammylink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima, PERU
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda, he leido que hay mas gente con ese problema. Es similar al problema de las notificaciones de whatsapp pero esta vez con las del correo nativo.

Todo ha sido despues de actualizar a EMUI 3.0, venia de la B133 instalada limpia.

Os cuento, los correos sí los recibo, en la aplicacion nativa aparece el numerito en rojo de correos recibidos, el problema es que no recibo las notificaciones en la barra de notificaciones y por tanto tampoco las alertas sonoras.
Si me voy por "ajustes" a las "cuentas", aparece "email" dentro de "ajustes de la cuenta" tengo activas : "cuenta predeterminada, sincronizar correo, y notificaciones de correo".

Tengo protegidas solo las aplicaciones "whatsapp, facebook, messenger" y en el gestor de notificaciones las tengo todas en "notificar" menos "whatsapp, facebook, messenger" que las tengo en "permitir". No tengo ningun problema con las notificaciones de estas 3 aplicaciones.

¿Se os ocurre alguna forma de proteger la aplicación del correo nativo? ¿en el gestor de notificaciones tendria que cambiar algo?

Gracias!
Estimado lograste solucionar el problema?... a mi tampoco me llegan las notificaciones en la barra por mas que la opción de "notificar en la barra" este activada solo me indica el correo nuevo en el icono del correo.

Es algo complicado mirar la pantalla a ver si llego un correo de la empresa en el icono, yo por el momento no encuentro solucion; solo se me ocurre instlar el apk del correo del emui 2.3

Saludos

Sammy Guevara
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/15, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sammylink Ver Mensaje
Estimado lograste solucionar el problema?... a mi tampoco me llegan las notificaciones en la barra por mas que la opción de "notificar en la barra" este activada solo me indica el correo nuevo en el icono del correo.

Es algo complicado mirar la pantalla a ver si llego un correo de la empresa en el icono, yo por el momento no encuentro solucion; solo se me ocurre instlar el apk del correo del emui 2.3

Saludos

Sammy Guevara
No hau solucion, configurate la cuenta en gmail. Yo la tengo asi y ahora estoy mas contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 16:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /