|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip,a mí también me ha bloqueado la bicha y he tenido que tirar de batería y desinstalarlo,cuidadín con el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado este?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=380387 e instalado después el cab del primer post?? Es que yo estoy sin bicha y no puedo. Si alguien hace la prueba ya dice. Un saludo. A mi instalando solo este cab funciona bien. Ahora falta probar con el del primer post
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente este me va bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951 El enlace del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia del programa a mejorado muchisimo, realmente le hacia falta y funciona bien.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no funcionan los subtitulos, ni .srt, ni .smi, ni na!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión funciona PERFECTA.
Al fin, subtítulos y un skin majete. (recordad marcar GDI en vídeo para que se vean los .srt) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que teneis el TCPMP, con la HD", que formato tienen que tener los subtitulos par apoder verse, no hago mas que pegarme con el programa y no consigo verlos... Me auto respondo, el problema era que el subtitulo no se llamaba igual que el video Última edición por elbela Día 04/06/10 a las 23:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es mejor el de metroidprime o el ultimo que hay en XDA, aun que ya tiene 3 meses, no han sacado ninguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo la última versión estable, efectiva, y revisada al 22.06.2010 es esta de XDA ("bimbam69") = http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636423 He quitado todas las que estaba probando, que daban ligeros (o lo ligeros) problemas, y esta que indico va de maravilla, incluso mejor que CorePlayer y PocketMusic (en sus últimas versiones), sobre todo en calidad musical (estando bien calibrado el ecualizador, que lleva su tiempo en base al oído de cada persona). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo la última versión estable, efectiva, y revisada al 22.06.2010 es esta de XDA ("bimbam69") = http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636423 He quitado todas las que estaba probando, que daban ligeros (o lo ligeros) problemas, y esta que indico va de maravilla, incluso mejor que CorePlayer y PocketMusic (en sus últimas versiones), sobre todo en calidad musical (estando bien calibrado el ecualizador, que lleva su tiempo en base al oído de cada persona). ![]() Saludos, ![]() Y qué FFmpeg plugin usas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo lleva ya incorporado este "cab", al igual que los codecs necesarios. Su desarrollador en XDA ha realizado un magnífico trabajo de ajuste y depuración, va de maravilla esta versión. Lo que si es recomendable es partir de "cero" con esta instalación, para evitar "contagios" anteriores sobre esta nueva versión. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo lleva ya incorporado este "cab", al igual que los codecs necesarios. Su desarrollador en XDA ha realizado un magnífico trabajo de ajuste y depuración, va de maravilla esta versión. Lo que si es recomendable es partir de "cero" con esta instalación, para evitar "contagios" anteriores sobre esta nueva versión. Saludos, ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "ffmpeg" que lleva es genérico y va bien para todos los HTC. Sólo hay que cambiarlo en algunos modelos "no HTC" conflictivos, caso de los Omnia -por ejemplo-. Lo que si he leído, y es de interés, es que en el caso de tener algún problema con algún vídeo de YouTube, basta con cambiar provisionalmente a otra carpeta el "avc.plg", y dejar que el "ffmpeg.plg"tome sólo el control... creo es una solución mágica. Salvo cambiar el skin que más guste, el resto del "cab" no hay que tocarlo en el caso de los HTC (y de otros muchos dispositivos más que no lo son). Saludos, Saludos,