|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo si lo utilizo Samsung apps y ahí de algunas que no las tiene playstore como los filtros de imágenes de la cámara, actualizaciones más rápidas de Samsung como el WatchOn, etc...
En el tema de touchwiz ha mejorado bastante y más ahora que se hará más liviano en próximos terminales. Hay gente que busca estética y no mira tanto la carga de apps que lleva y hay de otros que buscan simplicidad y rapidez son términos intermedios para todos los gustos,,,en nada se podrá poner lo que ha uno le apetezca y que apps no aplicar para que queden en segundo plano.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Saben me causa ya gracia ver los que se quejan por el dichoso consumo de bateria al ver los tonos blancos de lullipop, la verdad nunca falta el que se queja jejeje, fondos blancos o no, la beteria del puto movil terminara agotandose, con tonos blancos o no, el movil me llega al fin del dia, si le doy caña obvio que se va a descargar y mas a un obvio que si estamos cambie y cambie y trasteando con el movil menos nos dura la bateria.
Se preocupan por una pequeñes, los tonos blancos, creo que por primera vez samsung esta haciendo algo bien, pero siempre hay algo que no nos guste, y al menos que tengamos celdas solares o tengamos baterias "infinitas" tendra que acabarse la bateria del movil, y coincido con el compañero inferno, ami con lullipop me dura incluso un poco mas la bateria y me gusta mucho mas la apariencia con los ajustes en blancos y es imposible darle gusto a todos eso lo sabemos. saludos ![]() Para empezar nadie se ha quejado del consumo de batería de ningún terminal, tan solo se ha comentado un detalle que llama la atención en el cambio de estética de TouchWiz. Es más, mi terminal todavía no ha recibido la actualización a Lollipop, así que difícilmente podría quejarme del consumo de algo que no tengo. Por otro lado, lo que dices de que "la beteria del puto movil terminara agotandose, con tonos blancos o no, el movil me llega al fin del dia, si le doy caña obvio que se va a descargar y mas a un obvio que si estamos cambie y cambie y trasteando con el movil menos nos dura la bateria" [sic] resulta bastante absurdo. Evidentemente la batería terminará agotándose al cabo de X horas de uso del smartphone, como has indicado es obvio, pero también es de elemental sentido común que es preferible que la batería dure "X" horas a que dure "X - 1" horas. También los depósitos de combustible de los coches acaban terminándose al cabo de un determinado número de kilómetros, pero nadie en su sano juicio preferiría un coche que consuma 10 litros/100 km a otro de indéntica potencia y características que consuma 6 litros/100 km ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||