|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este bq es mejor que el moto g segunda generacion,pero le falta muchas horas de trabajo a su software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos problemas tenéis por dios, yo creo que tengo otro móvil .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kasparov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keiser@ veras este móvil en mi opinión va incluso mejor que los gamas alta,abre mas rápido las aplicaciones que un moto g, un iPhone 6, un samsung galaxy s5....lo que le falta no es optimización sino activar las animaciones que se han desactivado a android que es lo que provoca, tirones,lag y falta de suavidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Keiser@ veras este móvil en mi opinión va incluso mejor que los gamas alta,abre mas rápido las aplicaciones que un moto g, un iPhone 6, un samsung galaxy s5....lo que le falta no es optimización sino activar las animaciones que se han desactivado a android que es lo que provoca, tirones,lag y falta de suavidad.
![]() el iPhone 6 es bastante mas rapido que el Galaxy S5 es la ventaja de iOS un sistema fantástico que actúa directamente sobre el hardware.Las animaciones las puedes activar tu mismo editando unas lineas pero tirones y lag yo no he notado ni de broma, el BQ va mucho mejor que otros mas caros. Solo he notado ligera mejoría en la velocidad de sistema es con el Xperia Z3, Moto X 2014 y OnePlusOne, con los LG y el S5 no se nota nada. Última edición por artagerges Día 05/02/15 a las 20:12:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eh provado lg g2 z1 y s4 no son muy punteros pero su hardware es superior a este pero no me estoy quejando no soy novato en android solo puse mi opinion por que este hardware me parece mas que suficiente para correr juegos el N.O.V.A 3 me es imposible jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eh provado lg g2 z1 y s4 no son muy punteros pero su hardware es superior a este pero no me estoy quejando no soy novato en android solo puse mi opinion por que este hardware me parece mas que suficiente para correr juegos el N.O.V.A 3 me es imposible jugarlo
![]() Juegos más optimizados y con menos mapeado como asphalt,real racing 3 y tal si los mueve
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que mi antiguo g2 llegava a 60fps mas o menos en antutu y este creo que no llega ni a 15 no se si eso tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que hay bastante lag en el tema de la cámara cuando mueves la imagen con el móvil va como muy lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el antutu en las versiones mas nuevas cuando sale la animacion esa de bosque abajo a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 lo acabo de comprobar y lo normal es entre 21 y 28 : Pongo unas capturas del Z3 en dicho test. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por artagerges Día 06/02/15 a las 00:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente 57.9 fps con el sistema operativo del g3 pero bueno esto no es el foro del g2 lo importante es nuestro bq que supongo yo no tardara mucho en recivir nueva ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estas dando unos números totalmente inventados porque 60FPS no los da ni mi Xperia Z3 que supera al LG G2 ampliamente, mira las fotos de arriba del Z3 y verás, tambien he probado con un LG G2 AHORA MISMO a ver cuantos FPS daba y el rango era de 21-28FPS, vamos esque los 60FPS ni los huele, A mi me importa muy poco que sea el foro de LG G2 o de BQ, lo que me importa esque estas diciendo cosas que no son verdad del BQ en el foro del BQ, que si no da FPS y que si el G2 daba 60FPS, tu debías tener el LG G2 con un Intel i7 de ordenador metido dentro porque vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
es el g2 con la rom del g3 y si dava esos fps de inventados nada si tu z3 no da ese rendimiento pide cuentas a sony en su crutez de piezas por que sea un movil caro no tiene que ser el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq e5 4g me da en el antutu entre 4 y 5 Fps, eso es normal?
|