|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este se me habia colado por aki de tapatalk
Última edición por dannybombastic Día 10/02/15 a las 20:45:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro plus kernel
Fota kernel mod Flash boot.img como fastboot flash boot boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya el bootloader desbloqueado, el recovery instalado y siendo root, me falta saber como funciona el TEAM WIN RECOVERY PROJECT, para instalar rom, debe funcionar como CWM. hacer un BACKUP, los 3 Wipes correspondientes, y flhasear la rom y las gapps y supersu...................
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRUKIFERRY;17389629]Alguien puede darme una pequeña explicacion como funciona TWRP, estoy acostumbrado a trabajar con CWM................
![]() [/qusorry me havia confundido de sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Dannybombastic aclarame el punto a la hora de instalar una custom rom, que dices que de erros status 7 a partir de hay, dime los pasos que has realizado......................
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues siempre si el autor de la room dice de flasear el boo.img pues los flaseas como debes y ya metes la rom con el recovery del autor. Yo se que el twrp fota esta en version 2.8 El q tenia antes de ese era el 2.8.4 el q trae el dual recovery y despues de meter boo.img de la candy tenia el recovery twrp 2.8.1.. Y con ese meti la ron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga, ¿cómo va la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado, aun, no acabo de entender los últimos pasos, de momento esperare, haber si sacan alguna custodia, con el kernel de a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56439759
Ahi esta el andropluskernel hay viene como hacerlo facil. Después de hacer eso flaseas el boot.img que viene dentro de la rom lo estraes y wipes recomendados por autor y pa dentro. Y a reiniciar. No va mal pero nada como lo de ahora deodex todo el.black con un mod que hay por ahi en xda y drms settings en negro tambien gracias a juanpirulo por doxear el asunto jiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene instalada que me envíe un MP y le paso un fix que debe arreglar el altavoz de las llamadas y el bajo sonido grabado por el micrófono en los vídeos
Yo no puedo probarlo ya que como sabréis mi móvil sufrió un accidente y aún no me han cambiado la pantalla (parece ser, lleva desde el Viernes pasado en la Phone House)
|
||||
|
||||
|
A la atención del OP @makuto13:, dos roms en un mismo hilo no es una práctica demasiado común, si cualquiera de los presentes, incluido el propio OP desea publicar en un hilo aparte la segunda rom, es libre de hacerlo.
Un abrazo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||