|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a ver como va...gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi! Gran peña tenemos por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como llevo yo la configuración,seria bueno que vallais probado distintos cpu governors y ver como os va mejor, ir diciendo vuestras configuraciones y vuestras sensaciones y así todos los que vallan entrando tengan material para guiarse.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de configurar un kernel, alguien me puede exr una mano? O que me asesore, quiero poner lo máximo de máxima y lo mínimo de mínima , pero los gobernadores no se para que sirve cada uno y no quiero tampoco que me explote el teléfono, lo uso muchísimo para juegos, photoshop etc.. y quiero máximo rendimiento pero sin hacer que se caliente demasiado. Yo lo tengo con el performance control con ondemand plus, max a 3.0ghz t mínima a 268 mhz , activé la carga rápida y no toqué nada más.
racias un saludo y disculpad las molestias. Última edición por chiny1900 Día 05/02/15 a las 01:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de configurar un kernel, alguien me puede exr una mano? O que me asesore, quiero poner lo máximo de máxima y lo mínimo de mínima , pero los gobernadores no se para que sirve cada uno y no quiero tampoco que me explote el teléfono, lo uso muchísimo para juegos, photoshop etc.. y quiero máximo rendimiento pero sin hacer que se caliente demasiado. Yo lo tengo con el performance control con ondemand plus, max a 3.0ghz t mínima a 268 mhz , activé la carga rápida y no toqué nada más.
racias un saludo y disculpad las molestias. ![]() Y deja la frecuencia máxima en 2918 y la mínima dejala como la tienes,si notas congelaciones o si te llaman y no se enciende la pantalla sube a 300 la mínima,es importante de subir la frecuencia tanto de la pestaña CPU-GOV como la de la pestaña HARD LIMIT,como te muestro.... Hemos comprobado que el governor blue va muy bien para juegos ,fluidez y consumos... ![]() ![]() Salu2 y no te preocupes que no te explotara el terminal por probar combinaciones... Simplemente se te quedara colgado o se reinciara o apagara,con volver a dejarlo como antes o sino te arranca flasheas otro kernel o mejor borrar datos de la Apk synapse t listo....
|
||||
|
||||
|
Subo a saludar desde el piso de abajo....os vigilo familia
![]() ...que pena no tener un pepinote para probarlo....salu2
|
||||
|
||||
|
Desde donde se pueden modificar los valores del kernel...
Última edición por carlos2010 Día 05/02/15 a las 08:06:22. Razón: Vale...del play...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en governor en Blueactive.....
Y deja la frecuencia máxima en 2918 y la mínima dejala como la tienes,si notas congelaciones o si te llaman y no se enciende la pantalla sube a 300 la mínima,es importante de subir la frecuencia tanto de la pestaña CPU-GOV como la de la pestaña HARD LIMIT,como te muestro.... Hemos comprobado que el governor blue va muy bien para juegos ,fluidez y consumos... ![]() ![]() Salu2 y no te preocupes que no te explotara el terminal por probar combinaciones... Simplemente se te quedara colgado o se reinciara o apagara,con volver a dejarlo como antes o sino te arranca flasheas otro kernel o mejor borrar datos de la Apk synapse t listo.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja caer un kernel para nosotros 😂😂😂
|
|
|
||||